en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Las mamás de Abril

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Las mamás de Abril  
Para el mes Mayo 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Mayo 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Mil dudas acerca del quinny buzz Mama soltera en abril'06 Mancha marron en la semana 7 Niño grande sobre 4 kilos Es malo ponerse calor estando embarazada? Con depresion postparto, la cesarea me ha dejado ko Me libre se la cesarea programada por horas A las q ya habeis sido mamis, habeis realizado sexo con penetraccion ya?? Dejáis llorar a veces a vuestros bebés? Todavía tenes la línea nigra? Color de hojos Para quienes usan sacaleches (tiraleches) Lactancia y chupete son compatibles? Una pregunta del ombligo Cuando se considera estreñimiento? Salen granitos a los bebes or el sol o la sudor???? Niño nervioso? Denuevo en casa tras ingreso de hector Ayuda sobre mi cesarea, `por favor.. Cuantas veces os han dicho: "parece que te han dejado otro dentro" Que haceis con el atragantamiento Regresar a trabajar? Ayer me hicieron un tacto, y hoy aun estoy manchando.. es normal?? Bebe rechaza biberon Sabéis cuando desaparece la línea alba?? ¿hacemos el listado de los bebés de abril que van llegando? Cuantos kg habeis perdido tras el parto? Cuanto duermen vuestros bebés por las noches? Noticias de apsara!!!!! que hacer y que no hacer para que los bebes duerman mejor Sonrien mucho vuestros bebes? ¿habeis recibido ya los 2500 euros? Es posible que no pueda dar el pecho Sobre las vacunas Vuestros bebes hacen muchos ruidos cuando duermen? Quedamos en barcelona?? Operacion bikini!!! os animais??? Se acaba el mes de abril, mi bebé será de mayo Chicas, tengo una pinta! Por dios, no griteis No os da la sensación de que todo el mundo quiere deciros como cuidar del bebé?? soy la unica que está de mal humor Mi niña se está chupando el dedo Cuanto tardaron los ombliguitos en caerse?? A las que habeis dado ya a luz, una preguntita..... Pezones doloridos e inflamados? ¿cómo limpiais las manchas de caquicas de su ropita? Que vais ha hacer despues de la baja de maternitat???? S.o.s. mi bebe no ha hecho caquita desde que el martes y nacio el domingo Velitas para apsara.... Un mes después de parto... todavía teneis buena cantidad de leche Cuando deben dormirse solos? Recuerar la barriga tras el embarazo Al final que anticonceptivo utilizais?? Para los bebes de abril con hermanitos, como lo llevan??? Derek no deja de llorar Tristeza postparto ¿cuando cortarle el pelo al bebé? Qué pensais del chupete o chupón? Sabemos algo de apsara?
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam