en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Las mamás de Abril

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Las mamás de Abril  
Para el mes Septiembre 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Septiembre 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Lista de cosas para llevar al hospital Un juego para adivinar el sexo del bebe Dilatación 3cm sin sentir contracciones? Sobre el cariban malformaciones? Hola a todas, soy nueva y tambien sere mama en abril 2009 Ya me ha salido la línea alba!!! Tengo que usar ya ropa de premamá!!! Futura mama primeriza de abril un poco preocupada... Futura mami..preocupada.. Hola mamis de abril...os cuesta dormir por la noche???? Dormir boca abajo... Llevo tres semanas de reposo... Es cierto que si parece niño..será niño? o puede cambiar a niña? Toxoplasmosis. ¿qué comeís? Embarazada de 6+3 y hasta octubre no me visitan!!!!!!!! Que sintomas tiene una cervix incompetente...?? a alguna le ha pasado...? De ocho semanas con mucho aumento de peso Soy una mami nueva!!! Yo tambien soy mama para abril ¿que os gustaria que fuera niño o niña? Para todas...mirad lo que me he comprado... Eco 12 semanas y aún no se ve el sexo, será que es niña? mamis que tomen cariban Carricoches !!!!!!!!!!! Sintomas con 9-10-11 semanas ... A las mamas que ya tienen bebes Que sabeis de dormir sobre el lado derecho...?? gracias.... Alguien sabe de la razón de los hematomas? Como saber el sexo del bebe? Futuras mamis abril 2009 Ya somos 28 en el grupo msm, animaros las demas, pongo la dirección!!! Tengo mucha hambre!!!! Ya pensaron en nombre para el bebe? Qué tal las ecos de senda y gemita? Algun libro sobre el embarazo? Como llevais lo de comer..habéis engordado algo? A alguna os sale el pis amarillo muy fuerte? Me despido: aborto diferido Duda importante!! desde cuando empezaron a contar sus semanas?? Niñaaaaaa Me despido... Ya fui al medico, gracias a las que me contestasteis la otra vez. ¡velitas para mi cosit@, ¡hoy 2 eco! Consejos de una antigua mami de abril Mi madre me tiene atacada de los nervios Alguna con dolor de regla en la semana 6???? Niña o niño?? ¿comprar cuco o no? hola chicas..que sentiis en buestras tripitas?? que os echais?? Soluciones para las nauseas... Sin pelos en la lengua!!! como llevais lo del sexo?? Nauseas, socorro!!! Alguien sabe 10 semanas y sin sintomas El hematoma se ha idooooo!!!! En qué semana termina el primer trimestre? Hola me podeis ayudar por favorrrr Estoy muy preocupada Hoy los he visto moverse. Cómo veis un pliegue nucal de 1.88mm?
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam