en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Las mamás de Abril

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Las mamás de Abril  
Para el mes Octubre 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Octubre 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Ecografias...cuantas lleva cada mami?? mitos y creencias sobre el sexo del bebe Manos adormecidas.... No puedo dormir !!!!!! Tenéis mucha panza???? Que probabilidad os ha salido en el triple screening? Granitos alrededor del pezon Alguna ha hecho alguna compra para el bebe? Holaaa...parece que los sintomas desaparecen no? como estais vosotras? Cuanta ropa hace falta de premamá? A todas les mandan a hacer el triple screening Alguna embaraza y tomando metformina? Hola chicas!!! alguna hace la "caca muy negra"??? Les paso un texto q encontre en internet,es lindo! Sexo de los bebes....ya lo saben?| Y mis chicas de ciudad real ¿cuánto habéis engordado? Han pensado qué hacer con vuestras mascotas?? Hasta cuando se toma el acido folico? Llevo mes y medio en la cama Noto como palpitaciones en el vientre...como si fuera mi corazón.... Os han mandado al dentista? Para niño que os gusta más samuel o brais (por conflicto matrimonial) je je Resultados triple screening y amniocentesis Alguna tiene ya ciática? Duda en los días en que me quede embarazada Holaa..que pulsaciones tienen vuestros bbs en las ecos? Voy al gine y estoy de los nervios. Alguna se va a animar a hacer parto natural?? Mamis de abril fumadoras que quieran dejarlo Os preguntais si vuestro bb estará bien?? Una niñaaaaaaaa Hola..ya le comprasteis cositas a vuestros bbs?? yo aun no me atrevo...jeje Habéis dicho que estais embarazadas? Ya sabemos lo que es!!! ¿notais al bebé ya? Se pueden tomar anchoas y queso azul de untar? ¿ cuánto tiempo tardarón en daros los resultados del triple screnning? Mañana me hacen la amnio... Vuelven los dolores de regla... cuantas sabeis casi con certeza el sexo del bebe Hola chicas...que vitaminas tomais? y por la mañana o por la noche?? Chicas, poned velitas por mi ¡¡¡¡¡ Un consejo, ¿vosotras cogeriais la baja? A alguien le ha salido vello en la barriguita Notaís tirones en la tripa cerca de las ingles? Me apetece comprar algo pa mi bb pero me da miedo....y vosotras ya teneis algo? hola soy nueva en este foro!!!!! ¿cuánto medían vuestros bebés a las 13 semanas? ayer lo note sin lugar a dudas Infeccion de orina!!!!! 14 semanas y burbujas en la barriga, os pasa? Sabíais que no es bueno tomar bebidas light embarazadas? En qué postura están vuestros peques en las ecos? Es un niñooooooo Hola mamis ...haceis algun ejercicio ,o sois sedentarias?? Vengo de la eco de las 12 semanas!! Os duele la barriga al orinar? Mi eco de las 12 semanas A alguna os han repetido el triple screening?
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam