en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Las mamás de Abril

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Las mamás de Abril  
Para el mes Octubre 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Octubre 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Alguna embarazada sin sintomas Lavar ropa bebe???? Voy a ser mamá en abril de 2010!! La prueba de translucencia de la nuca fetal? Después de relaciones sexuales....un pequeño sangrado...a alguna os ha pasado?? Vacuna gripe común. Como vamos las mamas de abril 2010??? ¿y si no se hace el triple screening? Mamis de 11/12/13 semanitas, que molestias tenéis ahora?? Alguna que no quiera bautizar al bebé A alguna os han dicho sexo en semana 12? es mi segundo bb Hoy he tenido la eco de las 12 semanas y también me han confirmado el sexo... Cinturon para poner en el vientre materno con música para el bebé La eco de las 12 semanas! Alguna mamá dará a luz en la clinica belén de madrid?? Vendo bugaboo camaleon seminueva Os notais mas barriguita para las mamas segundonas? ¿alguien se ha hecho la eco 4d? La paranoia del flujo Presion emocional alta Inauguramos las 14 semanas.... con un resfriado Anticelulitico en el embarazo Resultado de mi eco de 12s (me han dado muchos datos) Aconsejais alguna cremita para cuándo pica la barriga?? Resfriado He hecho la eco de las 12 semanas y me trataron falta Analítica de los 12 meses...todo bién pero.... ¿ algunas habeís empezado las clases de preparto A mi no me han dicho el sexo Duda y nueva en el foro!!!!!!!!! Lubricante vaginal Dolor en la penetración ¿cuántas somos? dónde estáis todas??? hacemos recuento de niños y niñas para abril10??? Ahora que se acaba el carnaval..... ¿a alguna le ha sobrado un matasuegras ? No tenéis miedo de la gripe a? Hola mamis de abril! soy nueva aquí Os ha crecido mucho la barriga??? Un poco preocupada con la eco de las 15 semana, ayudarme con vuestras experiencias,porfavor! Mañana me hacen la amnio.... ¿de cuantas semans estais? Alguna empieza a pensar en volver a ser mami?? he dejado de manchar Alguna nota el bebe?? Es un niño 15 semanas y creo que empiezo a notar a mi peke Y es...... una niñaaaaa Ha alguna le ha disminuido el deseo sexual? Acabo de entrar aqui - 16+3 y amnio Tamaño de la barriga de pie, y estando tumbadas...hay diferencia?? Nervios amnio Ainsssss que nervios!!!! 17 semanas.un dolor fuerte en la barriga Estoy de los nervios!!!! 14+6 ¡¡¡¡¡¡ todo perfectooooooo !!!!!! Compisssssss... aqui se presenta la abuela del foro de abril.... Eco 12s, resultados!!! Hoy 14 semanitas ya Hola estrellamir
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam