en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Las mamás de Abril

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Las mamás de Abril  
Para el mes Diciembre 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Diciembre 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Se puede comer huevo frito? Perdidas semana 6 y baja por riesgo de aborto Aguna con picores en las piernas? ¿por qué no puedo dormir del lado derecho? El medico me ha mandado acetilcisteína. ¿lo conocéis? Piernas inchadas Alguna con mioma intramural y embarazo? Estimulación desde el vientre Meses...semanas...trimestres.. .que lio!! Teneis mucho volumen de tripa?? Página que calcula si vas bien de peso en cada semana ¿dolor en el pubis? Cuando te pinchas clexane Como vais a decorar la habitacin del bebe? Teneis la impresion de tener unos dias màs barriga que otros? estreñimiento y ardores, como lo tratais vosotras?? Chicas os notais al bebé muy abajo Ayudadme porfiiiiiiiiiii Niño o niña? help! Todas las dudas sobre embarazo y maternidad: soy una mami de abril 2008 Post: eco de las 20 semanas Hola barriguitas...ya comprasteis muchas cosas para vuestros bebes?? Mami de alcoba (ciudad real) ¡¡ ya me decidi por cochecito!!!!!!!!! Dónde se ponen los vestiditos de las niñas? Se puede comer salmon ahumado??, q antojo tengo!! Infeccion de orina, antibiotico..y hoy ciatica!!, estoy apañada Donde estas las futuras mamis de ciudad real? Curva de azucar Pecho y bibe, q vais a hacer vosotras?? No sé si hacerme la 4d... Cuanto os mide la tripa de perimetro? Cómo pedir a las amigas que te presten cosas... Porfa ayudarme, estoy un poco preocupada Qué talla de ropa hay que comprar? Q haceis para matar las horas al estar de baja sin trabajar? Vuestros bbs tienen la cabecita para abajo?? Feliz navidad! Como llevan las contracciones? Notáis patadas por encima del ombligo? Vengo de la eco, es niñoooooooooooooo Alguna empieza en diciembre la preparación al parto? pensáis que es muy pronto? Medidas en eco 2 trimestre Que tipo de colchón es mejor? Que poner en la primera puesta ? suegras.... Cómo se lava la ropa de bebé? llevo una niña No se que hacer, necesito un consejillo. A alguna os hacen daño las patadas? Se ve tan claro si es niño o niña? Cuando encargar cochecito y cuna¿? Que marca de biberon pensais comprar? Os han medido la barriga Tenéis calambres en las piernas por las noches? Alguien sabe cuando empezar a usar la faja postparto? Ya me han citado para el electro para el parto!!! Me han dicho que ya tiene la cabeza para abajo... Cómo os va con el insomnio ?? Preferis el esterilizador de pastillas o hervir las cositas del peque...??
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam