en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Las mamás de Mayo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Las mamás de Mayo  
Para el mes Abril 2005

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Abril 2005) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Noches interminables, dolor de caderas, ingles,..... lista acutalizada 31-03 Chicas ¿como vais con los preparativos? ¿ya lo teneis todo preparado? Visita+eco 34 semanas Actualizacion lista 18-03 ¿tapón mucoso? Para katira Eco 36 semanas y cinturón Pinchazos en la parte baja de la tripa, vulva y vagina Barriga dura 48 h. ¿contracciones de braxton hicks o qué? Mamis de madrid ¿donde vais a dar a luz y cual es vuestra fpp? Paño ¿que pensais de la episotomia? Para mejorar la dilatacion y el parto Cositas de la farmacia.... Os han hecho el tacto vaginal???? Colchones Duda sobre sabanas cuna-minicuna Sangrado después de un tacto vaginal ¿teneis al bebe ya colocado? De 36 semanas y el bebe de nalgas Eco de 35 semanas Me podeis ayudar con la bañera? Alguna va a dar a luz en el 9 de octubre de valencia? Que braguitas son mejores para el hospital? He puesto más fotos!! El lunes fui a eco de las 33 semanas! Sujetador Atencion chicas¡ ya soy mama¡ Ayudita!! alguna con los mismos dolorcitos? nueva lista 16-04 ¡quereis conocer a izan ? el primero de mayo Para futuras mamis de barcelona Ayer en urgencias.... ¿relaciones el último mes? El lunes me monitorean.... ¿a alguien le ha dolido el exudado? Perdida de liquido Vuestros bebes se mueven mucho?? Vengo de la eco Terbasmin turbohaler Lalita, mamen, ursen........ Hacemos una lista de nacimientos de mayo??? Estoy muy quemada!! A favor o en contra de la epidural Preguntita ya os ha bajado la barriga??? Como poner mi foto en album? He venido de mi cita con el gine Que significa tener el cuello del utero blando? Tema movimientos... Albúm de mi dani en 4d y sus cositas Ya tengo la habitación Os cuento como me fue ayer en urgencias Como si no tuviera estómago Ya nos queda menos Mis dudas = ansiedad y angustia ¡¡sos!! Fecha de nacimiento muy original 05-05-05 Perdon Que ilu !!!!me estan montando la habitacion del peque... "ayuda urgente por favor. 2 preguntas muy importantes. ¿ quién me puede decir....""
Páginas : 1 2 3 4

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam