en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Las mamás de Mayo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Las mamás de Mayo  
Para el mes Mayo 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Mayo 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Coche nurse 260 en carrefour Hoy cambio de luna Ayudas para guardería.comunidad de madrid Necesito ayuda de mujeres embarazadas Es normal ?femur corto solo en semana 37 Chicas!!! schuss al 50 % dto Dolor fuérte de pelvis y caderas Sobre tactos Libro "como ser una super mama" Dolor zona riñón. que será? Resfriado !! ¿es malo estar mucho sentada al final del embarazo? Contracciones sin expulsar el tapon mucoso A estas alturas...almorranas! Especie de verruguita en el pezón Alguna le han mandado buscapina para ayudar ablandar el cuello del utero? mamis de mayo 2008-¡¡¡ya llegó mayo!!! Mamis, ayuda: calambres / pinchazos No entiendo nada. cuantas de 37 o mas y bebe nalgas ?? Va bien mi episiotomia? Recuperación cesárea ¿alguien lo sabía? mamis de 40 semanas o mas,¿como vamos? Me hago un lío con las contracciones... Tapon marron oscuro???? Pierdo líquido amniotico ¿os ha pasado? Tapón mucoso. Vestir al recien nacido Cuanto tiempo alargan el embarazo despues de la semana 40??? Dolor de riñones Las de 41 semanas Tapon mucoso y contracciones ¿cuantos kilos se pierden en el parto? mamis y bebés de mayo 2008!!!!! Os cuento mi parto, cesarea de urgencias Primeras contracciones dolorosas.... Sangrado despues del tacto vaginal Hoy 39 semanas, puedo haver roto aguas? Como me puedo quitar las estrias? Cuando se desprende tapon mucoso? Post-parto cesárea y lactancia, ayuda chicas!!! Duda sobre tapon mucoso Hemorroides a estas alturas... Contracciones dolorosas pero aún irregulares, estará ya cerca el parto? Las contracciones de parto (o las inmediatamente anteriores) siempre duelen? Vendo hello nurse duplo matrix Chicas ya soy mama! Mamas de mayo en valencia Hoy 4-may es mi fpp y sigo 'esperando' "estoy muy preocupada por el peso. 35+2 y 2.200 grms!!!" Dolores como en la ingle Habeis puesto en la bolsa para el hospital ropa para el papa? Faja postparto?? A las mamis de 39,se mueve mucho vuestro bebe?? Aldara ya nació Se puede comer antes de la epidural? ¿qué tal hoy mis gordis? Estoy angustiada mi niño por lo visto es muy pequeño¿cuanto os pesa a las 38 semanas? Estoy preocupada, me mandan ecografia dooper Asustada Os cuento mi parto
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam