en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Las mamás de Mayo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Las mamás de Mayo  
Para el mes Junio 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Junio 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Maniobra de hamilton, que opinais? Mi peque no quiere estar con su padre... Hacer el amor a los 15 dias de haber dado a luz?? que pensais?? Cesarea y relaciones sexuales Protector solar? mamis y bebés de mayo 2008!! -19/05/08 - seguimos añadiendo bebés!! Alguien que esté dando pecho y bibe al mismo tiempo???? La toma, los gases y el cambio Colicos nocturnos Toma de una teta y se queda dormida Casi mamis!!! Le dais agua sola a vuestros bebes? Cuanto toman vuestros bebes? Cicatriz cesarea Conservación leche materna extraida Que debo evitar dando el pecho? Candidas en la boca del bebé Chicas hoy he ido al gine, os cuento lo que me ha dicho.. Mi bebe tiene membranas sanguinolentas en la caca Yo era del 26 mayo y dí a luz el 15 mediante cesárea por hemorragia. Ayuda q puedo hacer por mi bebe asustado??????" ¿cuánto tiempo toman? Nació mi angelito!!!! Ya tiene 1 mes y medio!fotos nuevas Otra duda sobre las tomas Solo quiere dormir boca abajo!!!!!! A las que sois mamis por cesarea (cicatriz) mamis y bebes de mayo 2008 :se acabó el mes!!! Se duerme al pecho... ¡pero se despierta al tumbarle! Alguna usa el maxicos Pañales y toallitas No puedo con mi suegra va a acabar conmigo Parir en la seguridad social o en el privado? La hora de las brujas.... Inquieto al pecho Pecho cada dos horas! Sos cuantas perlas le dais a vuestros bebes de colikin? 2500 alguien me puede ayudar Tapon mucoso, ¿cuanto me queda? Sudan vuestros bebes??? Mi nene nació, pero el 9 de marzo! Cuando os vino la regla despues de la cuarentena?? no doy pecho Leche artificial anti-estreñimiento Acumular horas de lactancia.. que comvenio tengo al ser peluquera?? Extraccion de leche materna y biberones Ayer pediatra Todavia no se le a caido el ombrigo... Hola chicasssssss Para las que dais bibe.... Lactancia a demanda...que caos! Cacas liquidas Qué tal vuestro peso??? Duda sobre leche extraída Bebes de 3-4 semanas y bibes! Saúl nació el 25 de mayo, hace una semanita que soy mami !!! Nostálgia por el embarazo y muy sensibles, alguna? Ayuda: cuando sacar leche? Fotos de victoria Con este calor...vuestros bebés duermen más o menos que antes?? Bibes de leche materna
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam