en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Familia - Psicología de los niños

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Familia - Psicología de los niños  
Para el mes Julio 2005

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Julio 2005) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Me gustaria platicar con madres que tengan solo un hijo y no piensen tener mas!!!! Estudio 4to año de psicología y estaré encantada de ayudarte Madres trabajando Mi hija de 4 años tiene una amiga muy mala. Violencia o no? no se q hacer Enseñarles en la guarde Mi hijo moja la cama todas las noches Ayuda mi hijo no quiere comer¡¡ Mi hijo se hace pipi en todos lados Urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!! Problemas con mi hijastra Auxilio, mi hija de 8 roba y miente!!!! 4 años y se hace pipi Mi niño tiene 3 años y medido y hablar muy mal Que raro verdad? Mi niña cambia de sala y comenzo hacerse pipi Solo el pañal para hacer caca... Niño cabezotas! Me siento apenada Mi primo de 5 años todavia no sabe ir al baño No se que hacer ¡por favor, necesito de su voto!!! Mi hijastra no me tiene fe Nuevo hijo Porque un niño de 5 años se pega el mismo? Niños en la playa Niño Hijos Mi hijo està bajando su rendimiento en el colegio Educacion en la primera infancia Mi sobrina no me quiere ni a mi ni a sus abuelos Comportamiento infantil Niño revelde y caprichoso Fiesta sorpresa Necesito un consejo sobre mi esposo¡¡¡¡¡¡¡ Como hago para saber si mi niña es niña índiga Mi hijo dice que nadie lo quiere y todos le pegan.... Se muerde las uñas la inyeccion Tengo una hija de 7 años que no quiere ser mi hija Para comunicarmos Conocen acaso algun baby indigo No se que hacer. estoy desesperada. Quiero preparme Necesito una psicologa!!! Chicas que son madrasta o psicologas ayudenme please estoy desesperada Cuándo habeis esperado para un nuevo bebe Gana hasta 200 al mes solo por abrir correos!!! ¡¡¡violencia familiar!!! Desengaño Consejo de madres para mi.....jeje
Páginas : 1

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam