en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Las mamás de Junio

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Las mamás de Junio  
Para el mes Enero 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Enero 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Clinica el rosario madrid. Placenta un poco baja A cuantas semanas eco de 4d?? Alguna ha pensado en guardar las celulas madre del cordon umbilical de nuestro bebe? Ropa premamá ¿tomáis algún suplemento de calcio? Amniocentesis pese a riesgo bajo en el screening? Hola chicas pregunta indiscreta cuanto pesais??? Cuando comprar el carrito, cuna, etc?? Clínica santa elena Ya me he hecho la amniocentesis. Problemillas en el embarazo. ¿¿¿¿me podeís ayudar????? Ayer noté las primeras pataditas de mi bebé Parto natural despues de cesarea A las que van por privado cuantas ecografias llevais? Amatxus del país vasco Ardor!!! Contracciones de braxton hicks Me muero de pena !!! Creo que la empiezo a notar...!!!!!! El padre tb lo siente!!!! Duda sobre la toxoplasmosis Vuestras parejas pediran la baja paternal????? Estoy muy preocupada.estoy de casi 2 meses Alguien me solventa mi nueva duda??? Dolor de espalda Alguna le pasa esto.. Dolor como de regla Tos-estornudos. Cada cuanto vais al gine? ¿os ha pasado a alguna? Lista de cosas necesarias a comprar Chicas ayudarme ...sacarme de dudas for fi,,, Hoy he comprado la cuna Ayuda teneis estos dolores? Quereis notar las pataditas del bebe?un truco!!!! Eco 20 semanas cuando vais?? lista nueva de mamás de junio a 12-dic Cuantos kilos de mas a las 16 semanas??? Ginecólogo Ya sabeis el sexo? Antes de ayer lo noté casi por primera vez y desde entonces nada de nada Xicas...hecho,reposado y superado¡ Que os dice la gente????? Bueno chicas ya e ido a la eco de las 20 semanas y estoy loca de contenta porque Mas trankila despues de eco de las 20 semanas Para las q aun no sienten a su bebe Primera mutua que cubre el embarazo a las ya embarazadas Me he caido Hola he puesto en mi espacio un album con fotos de mi bebe Las dos ecos de mi bebe Hola chicas, una preguntita sobre carritos Es una niñaaaaa Pagina muy intresante Agruras y acidez= bebe peludo Eco de las 20 semanas Ropita para junio Estoy de 20+3 y me han tenido que dar la baja Sensacion de peso en la pelvis con 18 semanas?? Cojer la baja??
Páginas : 1 2 3 4 5 6

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam