en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Las mamás de Junio

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Las mamás de Junio  
Para el mes Abril 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Abril 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Que cochecito es mejor ??!! Hospital provincial de la maternidad Ya me sale liquido de los pezones ¡¡¡ En k semana se hace el exudado vaginal/anal Algo por favor para el dolor de muelas!!!!!!!!! Las compresas para el post parto, ¿cuales? Otra pregunta de fajas postparto... Es mejor la faja que solo va en el estomago o las que son enteras con media pierna Creéis que ensuciaran tanta ropa en el hospital Ya tengo a la niña encajada. alguna igual?? que significa?? Fpp 2-jun, alguna igual??..... saludos chicas, ya queda menos Hola mamis de junio de barcelona i alrededores que asco la prueba del azucar!!! Qué diferencia hay entre 3d y 4d? Mucho liquido amniotico cuidado con las compras en toys r us Cuando son recien nacidos ¿bodies de manga corta o larga? Alguna con siática? sigo teniendo panico al parto ayer tuve cita con el dr.luna en la milagrosa Polipos con 31 semana de embarazo Ultima ecografia cómo vamos con el peso?? Como vais con lo que hay que llevar al hospital tanto para el bebe como para nosotras??? Ayuda mama de junio niño pequeño? Dolor pelvico y en las ingles El dia a dia del último trimestre !!!! Cuantos meses son 32 semanas? Ya se os ha dado la vuelta????? Yo fui mamá de junio en 2008.. qué recuerdos!!!! consejitos para las futuras... Vais a donar el cordón umbilical? Linea del alba 31 + 5 días y pesa 2.500 Alguien ha mirado el tema de la guarderia para cuando acabe el descanso maternal? Ayuda, el dolor de caderas me mata!!!! fui mami el 20 de junio 2008..si quereis resolver dudas preguntarme Chicas alguna ya a pasado de los 20 kilos Peso de los bebes 31 semanas y mucho dolor de regla!! alguien igual?? Dolores raros en las costillas joooooooooooo!! Cuidaros los pezones!!!! Ayuda primer niño y ni idea de cosas Cuantas contracciones pueden dar mas o menos diariamente gracias Contracciones semana 30!! alguna igual?? Neo concord la habitacion de claudia de 31 semanas, cómo notais los movimientos de los bebés? Contracciones Lista de compras Por finnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!! !!! Dormitorios de bebé Si noto las patadas debajo de la costilla derecha, ¿cómo está colocado mi bebé? Contracciones desde la semana 28 alguna contraccion de las que duelen? De 32 semanas y me han hecho la prueva de la curva,por el azucar,alguna igual?? Que son las contracciones? He tenido un largo sueño me vuelvo loca otra vezzz!!! Duda sobre diabetes gestacional
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam