en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Las mamás de Junio

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Las mamás de Junio  
Para el mes Junio 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Junio 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Alguna tiene el colesterol alto? ¿alguien nota dolor al caminar? Alguna madre de osakidetza??? Prodromos de parto:parto para el fin de semana? ¿alguna todavía con el bebé de nalgas? 40 semanas y sigo verde Necesito nombres de nena!!! Cara de parturienta... Problemas con mi medico de cabecera ¿¿capazo o huevo al principio?? Hoy salgo de cuentas y es mi cumple... Fpp 14 de junio, ¿alguien mas? Dolor en las manos y tension alta 39+3 semanas estoy desesperada Ya he sido mama! os cuento mi parto Os vais a depilar... Hola chicas, alguna con angustia por saber si el bebe estara bien? Ya van naciendo!! alguna para el 23? o para cuando? uff que ganas!! Para el día 14 y mas fresca que una lechuga Jaja ahora? el tapon?? Ayudaaaaa urgente Baja por riesgo (para crisluci) 41 semanas!!!!!!!!!!!! Ayuda celulas del cordon A ver si podéis ayudarme sobre la prueba para la anestesia Ya ha nacido lucía Parir materno malaga, clinico o axarquia? Fajas posparto Donde van a acostar a su bebe? solo en su cuarto Mañana salgo de cuentas!!!!!!! Las que sois mamis alguna cesarea con anestesia general? Ayer eco 35 semanas !!! Ultimo dia de mayo!! Granitos en la cara acne del lactante? Hoy fui al tocologo...... Creo que al final sere mama de junio 39 semanas?? alguna todavia sale sola a hacer compras o maneja ¿cuanto peso habeis ganado? ¿que cuentas llevais vosotras? 38 semanas y 3,528 kg Ya pesa 3,500!!! Ya he sido mama Chica de 40+5 y ni la luna llena..me ayuda¡¡¡¡¡¡¡+ A alguien le ha pasado? Parto estimulado Me hicieron el tacto Ya nació penélope Soy mama 40 semanas y hoy la gine me dice que me ve muy fresca..que se atrasara.... 41+5 y sigo igual Alguien para el dia 18??? ¡ya tengo a mi niño! os cuento mi parto (muy bueno) Dudas Mañana monitores... Necesito vuestra ayuda Ya soy mamá... os cuento Hola soy nueva Estoy desesperadita ya!! En vez de a finales a primeros! Por fin!!
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam