en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Las mamás de Julio

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Las mamás de Julio  
Para el mes Febrero 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Febrero 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Alguien sabe donde puedo encontrar el carrito carolina herrera de jané? Ayuda 2500 euros Pequeño dolor abdominal como un calambre al tocar??? Mucha sed, sobre todo de noche Ya lo notais? Avisar a familiares para el parto levocardia en q semana estais y q cambios habeis notado (sintomas, del cuerpo, piel, cabello...) Alguien sufre de dolores intestinales o gastritis, es insoportable Cuántas quedamos aún sin conocer el sexo?? tenéis mucha barriguita ya? usáis ya ropa de premamá? Habeis mirado cochecito????? Es una niña!!! os gusta más carla o claudia??? Dormir boca arriba ¿sentis a vuestros bebes? estoy de 19+1 y noto... Compras!!!:.. ¿ ya habeis empezado? Cómo lleváis el hambre? ¿notais que teneis menos capacidad pulmonar? Relaciones sexuales chicas chicas!!! (de interes para todas!) eco a la 18 s.y no me han podido ver el sexo q angustia Problema y embarazo ayuda Cuanto se puede engardar???? Son dos niños!! Alguien parió en clínica vistahermosa alicante? nerviosaa por el test de osullivan Fuera videntes aqui en estos foros!!aqui tranquilidad y apoyo! Os habeis echo algo en el dentista?? estoy un poco asustada!! gelocatil o paracetamol????? Se os pone la tripa muy dura? Ayuda sobre el triple screening Ecografia d las 20 semanas en s.s No se que pensar Anoche se me aparecio un "angel" en el hospital Mucho liquido amniotico, yuda Os pasa?porfi decirme Si ovulo a los 10 días... Duermo muy mal... Nombre para mi niña Qué impaciencia Un juego Esta muy bajo, será normal. soy primerisa y quisiera que me ayuden Triple screening Para sevillana 1973...................duda!!! !!!!!!!!!!! A alguien le dijeron "casi seguro"nen....y luego en la eco de la 20 sem...era lo contrario... Hoy la eco, despues de 2 nenas, se viene el varon!!! eco 4d Q corral es mejor?? Bebe confort streety estoy un poco preocupada ¿¿como puedo estar tan sensible??¡¡que vergüenza!! Bugaboo bye Dudas por fa ayudaaa aaa Mañana me hacen amniocentesis y tengo miedo....... Yo tbm soy de julio - me voy a vivir a madrid y tengo miedo Dolor de espalda Lista de compras para el bebe Dormitorio infantil
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam