en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Las mamás de Julio

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Las mamás de Julio  
Para el mes Mayo 2005

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Mayo 2005) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Ayuda sobre datos ecograficos 33 semanas Mi bb ha muerto a las 31 semanas de embarazo Resultados test o'sullivan El peso de nuestros bebes y el nuestro 180 en la prueba larga de sullivan Mi nena esta de nalgas. Compras!!!! Revision 32 semanas en la s.s. ¿como llevais el aunmento de peso? Peso del bb a las 31 semanas ¿qué me decís el dolor de espalda? Necesito ayuda y consejo Seguimiento oficial mamis julio (mayo) He estado ingresada cinco dias por amenaza de parto ¿alguna pierde liquido amniotico? Compra del carro, qué opinais? Epidural si o no? Me inducen el parto en la semana 38,pronto? En qué semana vais preparando la canastilla? Planes para vacaciones Pinchazos en los ovarios Hoy me hicieron la tercera ecografía Duda sobre bañera Preparacion al parto, me dais las clases vosotras? Notáis los movimientos del bebé distintos? Percentiles semana 31 por favor!!! Ya esta el albun hecho las mamis julianeras Bebes grandes??? Aumento del flujo Socorro..acidez tremenda. que os ha dado el médico. Hacer top-less es bueno ... Cómo imagináis el momento de " que ya viene " !! Estoy histerica Sentimientos contradictorios Dedo del pie hinchado Esta mañana he manchado Que lio! Raya en la tripa 12 de octubre /clínico madrid Recomendar sitio para eco 3d madrid o santander Sangrado de nariz Entrad en esta página...es alucinante!!! Dolor de cabeza Movimientos bebe Mamis+bebés riñones dilatados... Pregunta tonta, me ayudáis chicas? No se si ir al hospital..... Consejo sobre el hierro No puedo respirar con el calor Tampoco sabemos nada de histe... Sos las que haceis preparacion al parto Estoy echa un lio, con la manga larga,cota o tirantes Cibermami!!! Fotos album Hola Soy nueva,de valencia y 35 semanas. Taquicardias Alguna os vais de vacaciones con el bebé tan pequeñito? Tengo leche!!! Hoy 3 eco
Páginas : 1 2 3 4 5

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam