en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Las mamás de Julio

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Las mamás de Julio  
Para el mes Junio 2005

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Junio 2005) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Medidas fetales a las 32 semanas.preocupada! Nueva ley baja embarazo Calambres en las piernas Porfa ayuda administrativa sobre baja maternal y paro Dolor en el bajo vientre, también os pasa ? Ya tenéis preparada la canastilla ? Carta a un hijo. Arañas vasculares Que te hacen en la ultima eco contarme? Peso del bebe a las 33 semanas Azucar glass. cicatrizante!!!! Tacto vaginal A alguna os han mandado una eco dopler en la sem 34? Ayuda,¿urticaria del 3 trimestre? Os ha pasado. Lavar ropa de bebe usada. Chicas me ha entrado un poco de panico...se acerca el parto Medidas casi 35 semanas ayuda plis!!!! Preocupación sobre percentiles Ayer empecé las clases de preparación al parto !! Ayer repetí la curva larga por segunda vez.... Medidas fetales 37+1 Ingresada, corticoides para madurar los pulmones Eco 3d,es tarde de 36 semanas? soy de valencia, donde la hago? 13 kilos... suma y sigue Muy pocas plaquetas!!!! Pido opiniones..¿qué os gustaría que os regalaran vuestras parejas? Cómo voy a sacar a mi niña de aquí adentro? Tengo la barriga baja,os pasa? Estoy cansada de la gente Sabeis que es la amnioscopia? Sinceramente, ¿no estais Estuve ingresada No tenéis ganas de ir al baño cada dos por tres ? Os contesto a todas ¿alguna piensa dar a luz en la paz? 35 semanas y contando... De las que fumabais, alguna lo ha dejado del todo? Salgo de cuentas el 5 y el primer pt me lo hacen el 7!!!!!!! ¿ es verdad que si... Como es la prueba del streptococo ? Cibermami abonada a las contracciones A qui sigo dando lata Todas podemos cobrar ayuda del gobierno??? ¿queréis ver mi tripota con 32 semanas ? Dolores de dorsales y costillas Subrrealista,e co de 34+5 Leerlo! baja maternal por 6 meses "masaje" para dar vuelta al bebe de nalgas????? Rompo una lanza por la s.s. Os cuidais de comer sanamente todos los dias???? El peso de los bebes Streptococus agalactiae Dice mi abuela, y por ende mi mamá Vuelta al foro. os cuento Es normal vomitar a estas alturas del embarazo? Chicas, sigo aqui ¿dónde está janor? A las mamis por segunda vez, una pregunta Listado reconfirmado mamis julio (junio)
Páginas : 1 2 3 4 5 6

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam