en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Las mamás de Julio

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Las mamás de Julio  
Para el mes Julio 2005

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Julio 2005) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Qué mamis quedamos? Jaime murio Seguis teniendo relaciones sexuales? 21-junio: la luna nos iluminó todo el camino Las que cumplimos a finales de julio Mamis con fpp del 11 al 17 de julio Ya soy mami, chicas Regalo para ellos? Nuevas mamis... alguna con depresion postparto? Chicas, pau ya ha nacido!!!!!!!!!!!!! Ejercicio para hoy:..¿qué estareis haciendo cuando llegue ese momento? Admito sugerencias para que se adelante el parto !! Cómo lleváis la recta final ? Q tal van esos puntos y el sangrado del utero? Revision postparto de hoy y os pido consejo Las que hemos cumplido... y seguimos esperando Ya son mamis (3) ¿sabeis lo que peor llevo? Ya son mamis.. He pasado lista hasta el día 10 de julio Ya nació mi danielita.... Vengo de monitores, os cuento Qué paradito está hoy esto!!!! Es normal q mi primera monitorizacion sea en la semana 40???? Ya son mamis...(2) Con contracciones.. ¿serán las buenas? Alguna con cesarea que pueda sacarme de dudas? Sin ganas de salir... Alguna tiene como taquicarias? 3monitores, contracciones fuertes pero sin dilatar ya soy mamá, marta nació el viernes Estoy preparando la canastilla y no sé qué poner... Ya viene... No sé que me pasa Teneis como dolores de regla? A proposito de los monitores Ya estamos en casa Terceros monitores Mayabeth,danny146,lauma10,juli o05..... Ya he vuelto del hospital con mi pequeña andrea!!!!!! A ver si me puede contestar alguna que quede por ahí... Por fin marta está con nosotros Fotos de mi marta en album bebes julianeros Qué tal el pos-parto ? !!!!!esta el foro muy parado!!!!!!seguis por aqui? ¿seguis manchando? Irina... sigues por ahí? Termometro para el pequeñín Ahora sí: acabo de echar el tapon mucoso Otra mami mas!!!!!!!!!! Mamis con fpp entre el 18 y el 24 de julio (2) Almudena ya ha sido mamá! Ya soy mamá Monitores de hoy: 40+5 y nada ¿algun bebe ferminero? La ermanuki de miguita2 Domingo 10 de julio Os cuento el parto. almudenamadrid. Nueva miembra de julio Gracias a todas/os os cuento
Páginas : 1 2 3 4

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam