en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Las mamás de Julio

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Las mamás de Julio  
Para el mes Julio 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Julio 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Hospital para dar a luz ¿que comen vuestros bebes con seis meses? En el 9 de octubre de valencia o en la fe? Mamis de julio, ¿algun embarazo gemelar? Dolor de espalda en el lado derecho Epidural=dolor de cabeza? Hola, ustedes perdieron sencibilidad al hacer el amor despues del parto?????????, Dilatada de 3 cm y sin contracciones, alguien más ? Toi desesperá!!! mañana semana 39... 35 semanas y mi bebe pesa ya 3 kilos!!!! Pregunta algo intima - rasurado - enema Acupuntura para parto y no cesarea. Chicas, empiezo semana 40..... Cuanto puede variar el peso estimado 40 semanas +1. que quiere decir exactamente??? leedme! La luna llena hizo efecto mi niña ya nació 40+4 sin sintomas Barriga baja Inducción al parto Experiencias sobre cesareas? Alguna con fpp para el 27-28 julio o alrededores? Hoy tengo menos barriga,,,,por qué????? !!! 37+3 Chicas que piensan estoy muy loca???? Martes 7 de julio me inducen el parto.....estoy super asustada !!! Ya ha nacido alba... Diagmo enhorabuena !!!! Llevo 2 días con contracciones.... Cuantos dias esperan provocar parto una preguntilla tonta Fpp 28 de junio y todavia sin sintomas estoy de 40+6 Tapon mucoso??? alguien que me diga porfi! 40+6 Tengo colicos!! 37+5 Peso y medidas de nuestros bebes Quienes quedamos de julio?? Fotos de hugo y alejandro Quien va quedando para julio??? que poquitas somos!!!!!! pecho duros y bebe no mama Mucho líquido amniótico ya soy mamá Yaaa nacieron adriana y david! Monitores Chicas que vais a dar a luz en la s.s. una preguntita de la revision de las 38 semanas? Ya he dado a luz, estrenando el mes, el 1 de julio. Qué disgusto con el hijo de dalila Chicas deseenme suerte! mañana cesarea 8 a.m. El líquido ha aumentado He subido fotos de mi niño angel para que lo conozcais Chicas, mañana me inducen a las 8.00!!!! 39+3 y sin sintomas Ramón ya está en casa Chicas ya soy mama, no lo puedo creer Di a luz ya...y sin epidural Que vais notando??? Dudas con monitores!!! Fotos de ramón Hoy dia 4 julio es mi fpp Cesarea a las 38 semanas por placenta previa.... sera el 8 de julio Estoy de 40+4 y desesperada!!!!!! salgo de cuentas hoy!!!
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam