en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Las mamás de Agosto

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Las mamás de Agosto  
Para el mes Febrero 2005

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Febrero 2005) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Consulta sobre ropa premama Eco de 13 semanas,todo bien Eco 12 semanas Con 14 semanas sabre el sexo de mi bb Hola mamis de agosto de madrid? Podeis ayudarme como elegir la silla del coche Chicas habeis empezado ya a comprar???? necesito ayuda....mamás no primerizas..dar consejillos!!!! Eco dopler 12 semanas Es un niño !!!! Eco de las doce semanas Como os encontráis mamis? Llorar y llorar???? Hola chicas ¿que tal estáis? 13+1 y tengo como pinchazos y tripa hinchada Alquien con mellis sa ha hecho la amnio? Hoy prueba triple screeneng...... Cambio listado mamis de agosto, vamos a poner mas datos, que os parece listado mamis de agosto Mamis de barcelona donde estais???????????' Contarme como lo llevais Como van esos kilos? Paga mensual 100 euros ¿notais la barriga creciendo? aysss esos olores Serán contracciones?? Ayer a las 11+4 semanitas lo viiiiiiiiiiiiii!!!!!! y es hermosoooooooooo De vuelta con los medos: me siento tonta Como pasan las semanas, verdad? Chicas escribi y pregunte a una doctora cuando comienza a escuchar el bebe y me dijo ..... Hola a todas, soy nueva por aqui pero espero seguir hasta agosto........ por lo menos Es una niña Triple screnneng superado!!!!! Ya se el sexoooooooooooo!!!!!!!!! Seguis tomando acido fólico? He ido a la eco!! Ayer me dieron dos noticias, una alegre otra un poquito triste Oa vais sintiendo mejor?? Soy nueva mami Ayer me hicieron anmio Cuándo tuvisteis la primera consulta??? Listado mamis agosto actualizado 23/2/04, vamos ampliando datos Que emocion, ayer vimos al bebe y se estaba chupando el dedito, jejeee!! Niñas hoy me he realizado el estudio de triple screening!! Os pongo mi album por si quereis conocer a mi niño Hola también seré una mamá de agosto!! y no sabía que teníamos un foro holaaaaaaaaaaa!! Hola a todas: yo tambieeeeeen..... Las compras de ropa premama! Una prueba que no se que es Aysss! que yo tampoco me habia Chicas mañana voy al hospital... Listado mamis de agosto actualizado 11 de enero de 2005 chicas me cambie de doc. y es un milagro q mi bb este vivo!!!!!!!!! Ayer eco 3d con 15+4 semanitas Para amadablan sobre la eco para saber el sexo!!! Niño o niña Liana 72 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! He actualizado mi album Deseo kedarme embarazada en agosto Una pregunta Chicas, debemos dar caña en este foro
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam