en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Las mamás de Agosto

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Las mamás de Agosto  
Para el mes Julio 2005

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Julio 2005) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Lunillas, como vas hoy?? ¿ya han decidido el nombre? Lavar ropa bebes Mamis como vais de peso Cuándo empezáis con las monitorizaciones. Estoy de los nerviosssssssss Peso bebe Manana me repiten los monitores :'( Diabetis gestacional Porquè a partir del 8 mes de embarazo no es aconsejable el baño? Ya coloque las fotos de valentin en el album Andar acelera el parto???? 33 semanas y gigantes... Al final... cesárea Lista de achaquitos varios de ultima hora Nacio valentin 5 semanas antes!! Os pasa a vosotras? Andares de pato Me pasan a julio!! Hoy eco tercer trimestre ¿cuanto pesan vuestros bebes? El lunes nacieron mis niños!!!! Para todas nosotras, mamás de agosto Que ya vienen!!! ¿se ha colocado el bebe? Embarazada 34 semanas y caída Contracciones Ayuda estoy muy preocupada Tapón mucoso? Posturas al dormir Descanso Os he colgado fotos de la 4d de lucia Baja maternal Un brindis para todas las mamis!! chicas que esto ya se acaba.... Hola haber... Recordatorio papeleo que tenemos que preparar Seguis trabajando? Creo que seré mamá de agosto Se rie!!!!!!!! A ver si os pasa...y me informais. Tapón Monitores y reactividad....ayuda Alguna ha pensado en parto natural??? Contracciones no dolorosas Hooooola donde os meteis?? Mamis un hip hip hurra!! por todas nosotras que vamos aser mamás!!! Muchas contracciones semana 34 Granitos entre los dedos de los pies. Últimas molestias Me han dicho que tiene dilatado un riñón Duda urgente, no se si ir al mçedico. ayuda por favor Dolor de tripa y espalda Cuánto se puede retrasar el parto? Gracias Chicas os propongo que digais todo los remedios para parir. Estoy muy preocupada...¡ayudarme please! Manos hinchadas Me voy a desahogar Sobre baja maternal Me quedan 2 dias, seré mama de julio. ¿síndrome del nido?
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam