en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Las mamás de Agosto

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Las mamás de Agosto  
Para el mes Julio 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Julio 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Notáis menos al bebé?? 37 semanas Tengo la lista de la canastilla para el hospital movimientos del bebe a las 36 semanas Ayuda!!!! tengo dudas y mezcla de semanas y datos en una ecografia Charlas prenatal Mi bebe engorda muy despacio... Os paso los pasos que hay que seguir una vez nace el bebé... De 36 semanas, dilatada de 1 cm. puedo ir a la playa y mantener relaciones sexuales?? Alguien sabe como son las contracciones? Para todas las mamas de agosto del 2009 Semana 35+6 Estoy de 32 semanas. cuanto deberia pesar el nene Crear nuestra propia lista para el hospital Qué marca me recomendáis para comprar las cremitas para la canastilla?? Alguna esta de baja? Tengo la lista de la canastilla para el hospital Relaciones sexuales ¿alguien para julio o agosto en malaga, parque san antonio? Hoy e estado en el tocologo y....... Nene o nena???? Algunas de vosotras de baja Para cuándo os dan la cita de monitores? Me despido Regalo el dia del parto Me provocan el parto Nerviosa perdidaa... k poquito nos queda! ayuda porfa!!!!!! necesito q me digais algo. En la semana 33... Necesito urgentemente ayuda porfavor Ya soy mama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy de 37 semanas y me dule mucho la pelvis . estoy dilatando? Siguen dando las ayudas de los 2500 y la deducción de los 100 mensuales??? Presión abajo Alguna mami en agosto de navarra?? A alguna mas la pasa lo mismo ke a mi? Después de tener relaciones...alguna os pasa que... Sintomas para las que se alivian para los ultimos de agosto - yo el 28 de agosto Desesperado con el peso!!! me voy a volver loca. Labios hinchados(vaginales) Embarazada otra vez de gemelos!! cómo puede pasar esto? Me inducen el parto me inducen el paro!!! De 36+5 medidas y peso del bebe?? Las contracciones son así........y la recuperación según sea cesárea o parto así..... Sere mama de julio o agosto... Alguien sabe cuando se empieza a borrar el cuello del utero Alguna mama para agosto de la coruña Saca leche electrico!vendo nuevo!! Vendo silla gemelar duo easywalker nueva por buen precio. razón....... Como sacar el libro de familia? Alguna que el bebe venga en posición podalica? Carta tipo solicitud lactancia y reduccion de jornada Frases invitacion bautizo Ropa fiesta premama Peso fetal de 28 semanas ¿algun remedio para el dolor de piernas? Para todas las futuras mamás. carta de un niño a punto de nacer....... Cuantas semanas serían 7 meses? Sigo con dolor de tripa Maneras de expulsar el tapón mucoso.
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam