en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Las mamás de Agosto

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Las mamás de Agosto  
Para el mes Septiembre 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Septiembre 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
colicos Que marca de bibe usais guapis??????? Lactancia materna: dudas Cancion preciosa! Por fin, os presento a diego... Hola chicas por fin en casa con mi emma Se despellejan sus nenes? Granitos en la cara Como se duermen vuestros bebes? Sus bebés se duermen solos? en brazos? ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Mariposas, vais a bautizar? Que os han hecho en la revision post parto?? Viajar con bebes ¿como vestis a vuestros bebes en este mes? Cuantas estais solas con el bebe todo el dia? Hoy mi lucía cumple 1 mes junto a trebol & diego felicidadessssssssssssssssss!! !! Leches Hola chikisss una pregunta lucía pesa con 1 mes 4400 esta hermosa no??' Chicas ya he sido mamá Como hacer que erupten S.o.s chicas!!! airám tiene muchas sarpullitas en la cara y pechito... Cuanto peso cogen vuestros bebes a la semana? Las que tomaban hierro en el embarazo lo siguen tomando?? ¿teneis más sed? Os vais adaptando a los bebés? Que leche les dais de suplemento? grietas en los pezones Biberones avent Hola chicas a las que dais el pecho Yaretzi y yo ya estamos en casa Cuanto toman de bibe vuestros bebes??? Compis, pa reirnos un poco!! he visto esta pregunta en otro foro y m ha parecido divertida..contestd Chicas......he puesto nuevas fotitos de nohemy... Pregunta para las que dais el bibe Vuestros peques estornudan y tosen a menudo Que hacen con la depresion, me siento muy triste. ¿vuestros bebes hacen ruiditos cuando duermen? Alguna utiliza blevit digest?? Ya estoy por aquí... problema lactancia fotitos de airám, en su tummy tub!! le encantaaa! Aburridita!! A las mamás de segundas o terceras.... Jooo tengo el día tonto!! a todas... He puesto fotitos con mi maripositooo! Una preguntita ??????????? Todo el dia enganchada en la teta ¿os pasa lo mismo? Se os ha borrado la linea alba estoy preocupada, carlota no come tanto como antes.... propuesta, idea... para no irnos del foro... Ya os ha bajado el periodo??? Super extreñida dsd el parto!!?? Chicas necesito vuestra ayuda Más preguntitas para las mamis Les teneis despiertos muchos ratos?? 1 mes y toma cada 3 horas !!! hoy estoy muy feliz,,,y quiero compartirlo con vosotras de vuelta por ahora ( cruzo los dedos) Lucía a dormido 7 horas de noche increibleeeeee!!! El pecho y el bibe???? Os acordais de mi????
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam