en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Las mamás de Septiembre

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Las mamás de Septiembre  
Para el mes Agosto 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Agosto 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Mucho animo a la mama del bebe de antonio puerta, que sera mama de septiembre Hinchazon de pies y manos Que pesan nuestros nenes?? Manchas blancas en las piernas Duda higiene bebe recien nacido Amargor en la boca... Quereis fotos/video en el parto? Ayuda urgente, dolor de regla y contracciones son sintomas de parto???? Inchazón de pies y manos Leucocitos elevados Esta noche cambio de luna? ¿dónde notais las pataditas las que teneis al peque en posición cefálica? "molestias en los huesos de la cadera" 38 + 6 días: gases y dolor de espalda---alguna igual? Estoy de 36 semanas y hoy no lo he notado apenas y de hace horas nada Fotos habitacion de miguel angel Dolor intenso como de menstruacion Ayuda: monitores 10-9 y parto el 12-9?? Hemorroides ¿qúé síntomas teneis?¿os da miedito? Bulto en el pecho Ayer tuve perdidas de sangre Placenta vieja? semana 33 nuevo foro para las mamás de septiembre 07 Sabeis que el hipo del niño significa bienestar fetal? ¿alguna con dolores o molestias de útero? 20/08/07 buenos dias!!! Camison para el hospital Andais mucho en este último mes? Sobre estrias.... Lio de 15 días de más con la fpp Sujetadores de lactancia ¿ que sabéis? fotos de la habitación de daniela Duda sobre cesárea Carta a mi niño antes de nacer Alguna mamis de la comunidad valenciana, sabeis si hay ayudas?? Pensais dar el pecho? cuanto tiempo? No aguanto a mi suegra!!! Me he comprado un faja para despues del parto! Me ayudais??' donde puedo comprar cubre colchones para la minicuna y para el capazo del cochecito Problemillas durante el embarazo Manchado marrón con 36+2 semanas!!! Tengo bautizo el 25 de agosto y soy la madrina¡¡qué me pongo!!! Para la subida de la leche Alguien con problemas en las manos?? Tension alta Ayer me di un susto de muerte!! Chicas estoy asustadada Comparamos medidas de la semana 34!! Me hacen la curva larga y me adelantan el parto!!!! Cuanto os pesa a vosotras??? Sabeis de alguna crema para preparar el pecho?? Sobre que fecha creeis que vais a dar a luz? apuestas! Tenéis muchas contracciones?? Problemas al hacer pis buenos dias 23/08/07 Semana 36, a la expectativa del gran momento... Como llevais las articulaciones Pérdida tapón mucoso!!! Por si os interesa...
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam