en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Las mamás de Septiembre

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Las mamás de Septiembre  
Para el mes Agosto 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Agosto 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Cansancio y dolor de piernas, sobretodo en la zona de detras de las rodillas Patrones premamá!!! Pies super inflamados Usais ropa ya de premama Presion en el bajo vientre Teneis mucha barriga? Contracciones muy dolorosas Letras decorativas Calambres en las ingles, es normal? Ecografia tercer trimestre?? Documentacion para cuando nace un hijo????? lista mamis septiembre 2008 actualizada 17/06 Alguien me trankiliza???algun consejo.. No sabía que te podías quedar embarazada así!!!estoy desesperada! Fotos de la habitacion de mi niño Ya se que voy a dar a luz sin epidural !!! Hierro bajo???' Dilatada en la semana 36 Barriga dura 32 semanas mide 45 cm y pesa 2 kilos Fotos de la habitacion de mi peke Último mes y a dieta. Respiracion adecuada en el parto Cuanto peso habeis ganado? Dia 26 de agosto dia completo ¡hoy 37 semanas!!! Preparar la ropita del bebe para finales de septiembre Eco con 36 semanas y dormida!!!!!1 Mamas de valencia Hola a todo, mi nombre es tonia y escribo de italia. No puedo con mi madre Alguna que siga trabajando? ¿tenemos album de fotos? Como son las contracciones? Hola chicas,parece increible pero.... ¿iniciamos con la cuenta atrás??? Voy con gastroenteritis a urgencias y me hacen una amnioscopia! Una duda xfavor, sobre el aumento d peso dl bebe Chicas necesito ayuda urgente Dolores de espalda Coche jane passenger color rojo Mami para septiembre, agregarme para charlar!! Para las q estais preocupadas por el peso del bebe... Induccion? Preocupada por el peso 33s Que peso a la semana 37? Que tal llevais la cuenta atras? Streptococo? Ponemos en común lo que pondreis en la canastilla????? Alguien con medidas de la 35s Como llevais la espera? la foto de mi amor Depresion pos parto?? La gente me esta amargandooooooo Alguna va tener su bebe en la clinica sagrada familia? Poco liquido amniotico (ila 3-4) Celulas madre Cuando luna llena??donde mirarlo?? Que hago? Alguien sabe algo de paradisevanesa???
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam