en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Las mamás de Septiembre

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Las mamás de Septiembre  
Para el mes Septiembre 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Septiembre 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Mi bebita en posición podálica El alcohol ¿ nadie se ha tomado una copita de vino o una cervecita? Como saber si es exceso de flujo o tapon mucoso? Clínica sant josep manresa (para nune26) Alguien con medidas 35 semanas? Cómo se cuentan las semanas de gestación??? Tapon mucoso ¡¡¡¡que hago¡¡¡¡ Ya ha nacido mi preciosa clara Hemorroides sos Mi niña luna ya está aquí lista mamis septiembre 2008 actualizada 26/08 El dia 15 luna llena nos pondremos de parto,.... Peso y medidas a las 39 semanas Segun la luna... Ya ha nacido clàudia! Peso a la semana 37 Provocar el parto de manera natural. La tension me esta pegando unos sustos Hemorroides y aloe vera???? Ya soy mama! Les cuento como fue mi parto Sangre en orina? lista mamis septiembre 2008 nueva 13/08 Como llevais las ultimas semanas?? 40+2 y no sale!!!!! Hospital Rompi aguas!! ¡hoy 38 semanas!!! ¿quién celebra conmigo??? Primeriza, me vuleven loca a consejos.... ¿hay que hacerse depilación???? Recta final... que síntomas tenéis? No kiere salirrr!!! aaaggrr!!! Mi niña está enferma del corazon... Hola soy nueva Ya soy mami!! Fpp 17 de septiembre, me inducen el parto el martes 16... estoy atacá de los nervios... Preeclampsia. necesito ayuda Streptococo agalactae Aún sin contracciones! Para las que ya estamos cumplidas.....no estais hartas???? 40+2 parto cerca? podeis ayudarme con los sintomas? el martes cumplo y nada de nada Ya nacio mi beba Ya me hicieron la cesárea y paula nació el 5 de septiembre!! 40 semanas hoy!!! Como empezasteis el parto? Resultado monitores! Ayer estuve en monitores...y el domingo en urg Movimientos bebe a las 37 semanas Que alguien me responda porfavor,32 semanas.... 39 semanas!!!!! Venga de mi segunda cita de monitores y nada de nada. 40+5 Sera que el parto esta cerca.... Ya tengo fecha!!! Cesarea o parto? que prefieren? Hoy lluna nueva Ya nacio ona! por fin! un parto increible!! Fotos de irene Fotos de mateo Alguien de 38 semanas? ¿como estais vistiendo a vuestros bebes?
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam