en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Las mamás de Octubre

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Las mamás de Octubre  
Para el mes Abril 2005

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Abril 2005) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Dolor espalda ¿vais a tener al bebé en vuestra habitación? ¿nos conocemos mejor? 11 semanas y 3.65 cm mi bb, es normal? Parto en el agua Os han salido granos en la cara? ¿alguna sigue con nauseas y asquitos variados? Aún seguis con el ácido fólico? ¿a alguna os duele la tripa como dolor de regla? Infeccion vaginal... Tomaís hierro o algun que otro complemento? Sobre los tintes Aún falta mucho, pero la info está bien... Libro muy bueno... ¿en qué semana hacen el triple screen en la ss? Feria del bebe en cornellà. Cuanto tiempo os costó quedaros embarazadas? Qué con la forma de la panza? Borradme de la lista, he perdido el bebé Venas! marcadas Diferentes metódos de preparación al parto No sentis como se mueve???? Alguna tiene perro? Seguras de que quieren parto natural? En que postura dormis Soy nuevaaaaaaaa ! Qué puedo hacer? He engordado mucho ¡qué horror! Para zinia Resfriada! Alguna se ahoga caminando? Visita a la gine... Mañana, tengo la anmiocentesis... Sobre la preparación al parto Alguna sabeis ya el sexo Hola mamis!!! soy nueva aqui!! El peso? Que opinaís de ratzinger? Os parece normal???? Felicidades para iratzo, con retraso Yo también tengo mi album Es la primera vez que entro Mi primera eco!!!! por fin Pequeño sangrado No tenéis ganas de que llegue la segunda eco!!!! Conocéis algún caso parecido? Lista actualizada 6.4.05 Lista actualizada 21.04.05 Más o menos calientes que antes??? Os cuidaís mucho...? Habeis empezado ya a mirar cositas para el bb? Lista actualizada 5.4.05 Divertidisiiiimo!!!! preparacion al parto en el agua.... Línia alba Vomitar queriendo Amenaza de aborto Miedo a la amniocentesis Una diversión! Ya tengo album!!!!!!!!!!! Video del national geoghrafic
Páginas : 1 2 3

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam