en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Las mamás de Octubre

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Las mamás de Octubre  
Para el mes Abril 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Abril 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
A alguna ya le aprieta su ropa??? Mamis de octubre, como estan los malestares? Alguna con tatuajes?? Visita biopsia de corion Aborto retenido Hola,que os dice la gente ¿niño o niña? Alguna mami de octubre sabe ya el sexo del bebe??? Cada vez peor!!" Resfriada hasta las trancas!! Estoy preocupada Pinchazos y dolor de barriga Mi bb va a ser prematuro,dicen... Entren al sub foro de mamis de octubre Alguien tiene algun dolor, como pinchazos? Triple screening fatal!!!tengo 37 Sabeis ya sai es niño o niña? Os sentiis al bebe Para el 17 de octubre! Para el 05/octubre y con mucha tripa ya!! Hola chicas 2-10 ¿alguna para esa fecha? Me ignorais siempre Me presento a todas Malditas visitas al ginecólogo Para el 29 de octubre... Como vais con el peso? yo estoy de 14 semanas y he rebajado casi 5 kilos Para el 07/10 y en clinica san jose..alguien mas?? "chicas tengo una duda..cuando empezar a comprar cositas al bebe?? ropita, coche, cuna " En que subforo entra mucha gente? hola amigas!!alguna de granollers o alrededores? Alguien se ha hecho una eco 3d? No he pasado la toxoplasmosis!! Cuanto os a medido el bb??? Yo estoy supuestamente para el 12 de octubre Pruebas de sindrome de domw Hoy vi a mi bebe Cuanto ha cambiado vuestra vida? Mi bb va a ser prematuro,dicen... ¿alguna a sentido ya a su bebe? Ecografia Viajar embarazada! Tienda de puericultura:cochecitos:consultas:... Quiero estar en la lista ¡¡¡¡¡ Ustedes..que tal? Reunión de "el parto es nuestro " en valladolid Puedo comer caviar??? Me uno a octubre 15 semanas y dolor en el ombligo Malestar Duda sobre el test o'sullivan Sobre el pliegue nucal Triple screening Os vaís a comprar bañador o bikini premama? Todas antes de dar a luz expulsateis el tapon mucoso?¿?¿ S.o.s ayuda, dudas sobre la regla despues del parto Sos: colico del lactante Os duele el lado derecho debajo del pecho? Mango: ropa casi premamá Primera eco y solo se ve el saco gestacional Otro metodo mas cientifico para saber si es niña o niño. Sexo del bebé segun la luna
Páginas : 1 2 3 4

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam