en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Las mamás de Octubre

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Las mamás de Octubre  
Para el mes Abril 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Abril 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Triple screening Ya me han hecho la anmiocentesis.... Recien embarazada primeriza. !!!!!bienvenidas futuras mamis octubre 2008!!!! Cuales fueron vuestras medidas con 13 semanas? Preocupada. dolor en ovarios... 14 semanas. Crema antiestrias y pezones Ginecólogo privado en madrid. Dolores de cabeza Soy nueva y sere mama x primera vez en octubre Placenta previa Se mueve....? Cuánta barriga...? Triple screning Para el 4 de octubre y niña! No siento nada ayuda!!!!!!!!!!!!! Teneis barriguita? 12 semanas - eco vaginal o abdominal??? De 15 semanas Es una niña!!!!!!!! 12 semanas +6 Mañana eco a las 14 semanas justas!!!!!!!! Que guay yunairis! Yunairis suerte Otro mito del sexo del bebe ¿14 semanas y manchas? Lista actualizada de mamás de octubre mamis de octubre Semana 12+3 Mañana eco 11+4 contarme como os ha ido a vosotras... Le vays a dae el pecho?? Nenas....para cuando la proxima eco??? Chicas que feliz estoy El gine me ha puesto a dieta!! Me uno a vosotras!mañana eco de 12s y tengo miedo! ¿que os parece esta "teoria de la abuela"? ¡¡primera patada (o puñetazo)!! Necesito vuestra ayuda amiocentesis !!!!!! Eco de 12+3 Traigo un chicoteeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! Habéis comprado ya algo de ropita??? Me despido de las mamas de octubre Cada cuanto se despiertan? Buenas noticias!!!!!!!! ¡que nervios! Antojos... Situaciones "embarazosas" Con 12 sem. ya salta y todo Yo cumplo el 8 de octubre Que lio!!!! Uff que nerviosita estoy Mañana resultados del screening y miércoles eco! Mascotas en casa Hola soy nueva y mama de octubre Esto e slo q me ha pasado en la s.s q fuerte!!! Como le has dicho a vuestro hijo que tendra un hermanito/a? 2 eco y todo perfecto.... Estoy de 13+3 despues de 4huevos huero¡¡¡¡ Ochyo que tal tu eco?!! Me podeis ayudar con las fechas?
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam