en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Las mamás de Octubre

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Las mamás de Octubre  
Para el mes Julio 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Julio 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Qué revisión os hace el ginecólogo? ¿alguien que haya pensado el cochecito? Elimina las estrias Albornoz venca Carrito jane strata h-47 azul Cuanto pesan vuestros bebes? Se os deforma la barriga?? Son recomendables las piscinas publicas? Es niñaaaaa!!!y ahora q nombre le pongo?? Baby shower Chicas haceis mucho pis??? lo controlais?? La lista de mamas+bebes+hospitales octubre/08 actualizada a 11/07/2008 Mamas 2008!! :s 27 semanas y solo cogi 3 kilos y medio Chicas! ¿vosotras qué tal dormis? y... ¿tenéis más flujo? Faja o cinturón? Lista de las mamis de octubre/08 con sus nenes y hospitales ¿se os super-hinchan los pies? Alguna de vosotras toma natalben? Vosotras teneis calambres en las piernas!!!! Habitacion de mi bebita... Como llevais lo de las estrias? Muebles baratitos... Lista de preparativos ... Nervios en la barriga Mi gordita está sentada!!! Eco 24 semanas y otra vez malas noticias Barriga baja, tengo miedo de que se adelante Vaya descuido!!! Limpieza bucal por ssocial Molestias ¿¿raras o normales?? Kinder bueno, jajaja, ¿cómo os llaman vuestras parejas? Medidas y peso bebitos y bebitas!!!! Bolsa del hospital hecha Dolor de cabeza...alguna le pasa? ayudaaaaa Molestias abdominales Tengo azucar jooooo ¿cogéis peso? ¿y las bolsas de la compra? ¿vais con más cuidadito últimamente? No podré hacer casi ninguna clase preparto!!!!! Hoy por fin me hecho la curva larga y de paso a urgencias con el ginecologo. 25 semanas, niña y 770gr de peso esta bien?? Matriz grande Me duelen un monton los pies!!! Dolor de muela.desesperacion Lista de preparativos Lista de cosas positivas del embarazo... He venido de mi primera clase preparto Camisones y batas Me ha salido bien el test o'sullivan!!! Necesito vuestra ayuda porfavor Lista de mamis de octubre actualizada 3/07/08 Para las que tengan miedo al parto.. ¿dónde van a nacer nuestros enenos? Movimiento del bebe, una ayudita Anemia S.o.s a alguna le ocurre???? Estáis fatigadas??? Chicas me ha salido azucar Chicas a ustedes les pasa esto? Que grande ta mi nene!!!
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam