en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Las mamás de Octubre

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Las mamás de Octubre  
Para el mes Agosto 2005

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Agosto 2005) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
El gine me vuelve loca ayuda!!! Cuantos kilos llevais? Cuanto pesa vuestro bb!! Por favor ayudarme con el nombre que no me gusta ninguno!!!!! Medidas contorno ¿os dais cuenta de lo poco que falta? Regalo para el papá Me han dicho que es muy grande...que os parece? Me ayudáis con el nombre Relaciones íntimas Canastilla Futuras mamis: tenéis colocado al bebé? Mi medico de cabecera me esta volviendo loca Durante el embarazo no volveré al cine Habeis cogido mucho peso?? ¿alguien quiere ver unos tremendos mofletones? sólo pinche aquí... No puedo dormir :'( Me ayudais? 3 noches sin pegar ojo!!! Vengo de hacerme la eco de 32 semanas y todo ok hay que ilusión!!! He vómitado ¿donde tendreis al bebe? lavar la ropita Preparacion para el parto Algo para los ardores!! A las que ya habeis preparado todo... ¿qué tal lo de las estrías? Ayer visita con el gine Visita con el gine y nueva eco, ¿cuantas estamos ya de baja? Tamaño cabeza ¿habéis tenido contracciones a las 32 semanas? Accesorios necesarios A ver si os pasa lo mismo Sangrado, ayudarme Molestias en las caderas y pelvis... Cuanto os pesan los bebes ya? Mancha tripa Estoy loca con el tema de las contracciones.... Lista actualizada 1.08. nombres Tengo un reloj en mi barriga Alguien sabe calcular lo de las semanas y los meses?¿? Cuantas veces debo sentirla?¿?¿?28+2 Desde q semana puede nacer un niño sin problemas?¿?¿ Sabiais q con sanitas si tu bebé necesita algún tratamiento extra no entra.... ¿tomáis hierro y calcio? De nalgas Clases preparto.¿recomendaciones? Alguna para el 7 de octubre? Este foro esta muy apagado!! Hola a todas, toy casi de 29 semanas y pequeñas contracciones en el bajo vientre :s s.o.s dudas!!! Cuando preparo lo del hospital?¿¿? Mancha en la cara Hola ay alguien!!!!!!!!!!!1 Tatuaje y epidural Movimientos Hemorroides y estreñimiento Q apagado esta este foro, no hay mamis de octubre?¿?... Alguien me puede ayudar¿?...xfi Ayer, visita a gine y preocupadilla.
Páginas : 1 2 3

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam