en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Las mamás de Octubre

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Las mamás de Octubre  
Para el mes Septiembre 2005

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Septiembre 2005) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Cuantos kilos habeís cogido? Cuidado chicas con los mensajes de nuki88!!!!!!!!! Fotos de la habitación... Al final se adelanto..soy mamá!!!! ¿qué hareis vosotras? Que lio con la ropita ¡¡¡¡¡ ¡chicas!!! ¡prueba superada!!! Cochecito jane tengo una duda Hay alguna fumadora? Ardores x la noche Leed esto os gustará Ya nos han hecho la última eco... Ya tenéis las habitaciones listas??? "muy personal" El peso...pero de los bebés Estoy muy triste, la vida es injusta. Estoy echando el tapón !!! Monitores El album con las fotos... Cochecitos ? Bragas de usar y tirar Todavía estoy con el nombre Fotos de un parto!! Biberón o pecho?? Propongo ¡¡¡ ¿como hareis tras la maternidad? Os han hecho algun tacto vaginal ya??? Vaya nochecita con dolor de regla... En q semana les han echo el exguado(creo q se escribe asi..jeje) Ya nacieron mis niñas! Seguridad social. Chicas, es esto el tapón?? que hago?? Exudado anal Estoy nerviosa El martes sere mamá Interante, leedlo Niñas!!!hoy es mi tercer aniversario de bodas...!!! Monitores, cuando ? ¿estoy harta! voy a pedir la baja Forma de la barriga No teneis como costritas de leche blanca en las tetas!! los estretopcocos del grupo b? Sos: ¿alguna tiene un jane pro? Habeis preparado la maleta? Todavia tomando hierro?? Os duelen los movimientos del bebé??? Nerviosa y con ganas de llorar No he podido hacer las clases prenatales!! Preocupadilla... Dolores de riñones.. Teneis ya la maleta... Trucos para aligerar la cosa.... Sobre taxis y embarazadas Echare de menos mi mi barrigota Las mochilitas Alex puede nacer este fin de semana Altura cenefa Chicas? alguna tiene como suaves dolorcillos de regla?? Me dan fecha de monitores el mismo dia q cumplo¿como puede ser? 37 semanas y última visita al gine
Páginas : 1 2 3 4 5 6

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam