en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Las mamás de Octubre

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Las mamás de Octubre  
Para el mes Septiembre 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Septiembre 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Os vais a hacer alguna la anmiocentesis? Ideas de juego para baby shower Canastilla y charlas en mercadona... Requisitos para ser padrino??? Segun la luna... Como saber si son contracciones de parto... Psicoprofilaxis!! Bolso carrito enhorabuena mamas, que bebes mas guapos Cambio de nombre de mi niño... bueno, más o menos... ¿como se sabe si es manchado por relacion sexual o perdida de tapon mucoso? Ya no se que hacer...me estoy desesperando! me darán la baja con 38 semanas??? Faja para el postparto... Estoy preocupada...posible fisura en la bolsa le ha pasado a alguien ? Cuatro fotitos de elena en el album de los bebés! Video d un parto...ufff!!! ¿los ginecólogos pueden hacer ínformes que obliguen al médico de cabecera a dar la baja? Soy nueva por aqui Como adelantar el parto? Saco para dormir Os habeis comprado una lavativa Puerperio jajajajaja Ultima ecografía...es una tocinilla!! Pinchazos bajo vientre y movimientos, ayuda Pechito o bibe??? Listado mamás y bebés!! actualizado 11/09 Tema : cuantas veces le confirmaron el sexo de su bebe ??? Ixone ya pesa 2kg... Para las que ya tienen al bb colocado...ayudaaa porfa!! Paro y baja maternal Wsabeis q tiempo hara? Alguna tiene mecedora? Fajas postparto Labios hinchados del ....... dadme opiniones por fa..... Me cago en la luna jajaja ¿como es vuestro flujo ahora? Horror!! por depilarme me han salido estrias... Masaje perineal Jolin os hecho de menos A mucho tardar ametz nacerá el dia 7 Os haceis masaje perineal? Un secretillo para las estrias!!! por si teneis o quereis prevenirlas Voy a poner una hucha en el w.c ¡¡¡ Una duda que me trae loca.... Duda sobre los monitores Alguien con musty 4rider? Me repiten la curva... alguna tambien??? Enanismo e hijos... ¿alguien sabría contestarme a una pregunta? Chicas me han prohibido entrar a la pagina estoy tristacabe en emergencias! Las lunas de final de septiembre o de primeros de octubre Ayudas para madres solteras??? De 35 semanas y el bebe ya listo para el parto.....no es increible!!!!!! Estoy destrozada necesito vuesta ayuda!!! izan ha nacido (eva28) Estoy de cabreo, en las clases hoy de pre.parto... Mamis trabajadoras:cuando cogereis baja? Ay chicas, era mama de octubre pero creo que sere de septiembre.... ¿decís muchos tacos? ¡ay, lo que me va a costar hablar correctamente... ¿habéis notado que se nos cae menos el pelo?
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam