en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Las mamás de Octubre

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Las mamás de Octubre  
Para el mes Septiembre 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Septiembre 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Sos: colico del lactante Exceso de saliva (sialorrea) Conoceis el libro "duermete niño" Alguna con plaquetas bajas? Habéis oido hablar del método del dr. estivill? Nariz hinchada? Cesárea programada De 32 semanas con contracciones y cuello de 2 cm Mi niña viene sentada alguien en mi situacion o lo a estado!!! Mama por segunda vez En que parte de la barriga sienten los latidos y las pataditas Me podeis ayudar con el carro concord??? Era mama de octubre y tuve mi bb 34 semanas...a las mamas con app Camisones chulos Se me ha colocado en la semana 33 Me he caido Alguna futura mama de almería? necesito ayuda hospitales! Hasta que semana se puede voltear? pesos de nuestros bebés,últimas ecografías Vais a recojer celulas madre??'? no se que hacer.... Hola de nuevo mamis de octubre Ombligo en su sitio Dolores como si me fuera abajr la regla en la semana 36 Teneis mucha hambre? Alteracion hepatica en la ultima analitica lista mamis octubre actualizada ¿niño o niña ¿como se llamará 1 cm dilatada y expulsando el tapón mucoso!!! Lista mamas en octubre actualizada Cuantos kilillos habeis engordado ya chicas? Depilación para el parto Ya necesito la baja...... Qué bañera-cambidor habéis comprado? Que tripa tenemos ya chicas, a mi me molesta para todo. Os estáis haciendo el masaje perineal? Yo era mama de octubre Necesito ayudaaaa!!!!! ¿puede ser un poco de tapon mucoso?? 36 semanas y mi hijo pesa 2 k 600 g....que puedo hacer para q suba de peso??? estriassss..... En las clases no se aclaran ¿cita en monitores demasiado tarde? Animo a las mamas de octubre¡¡¡¡ Cómo picaaaa Hoy hace un año... Sigue de culete! Estoy de 36+4 cuando es la proxima eco contestenme besos De 36+4 y con dolores de regla Tienen cesareas programadas??????? Hola chicas, soy nueva! Diabetes gestacional Qué afición por el lado derecho mi bebé se mueve menos... y tengo un dolor al andar... Yo fui mama de octubre 2008. Tengo un problemilla y un poco de miedo x fa ayudarme Cuna y colchon Respiraciones durante las contracciones Una lavadora ayuda 39 semanas, tapon mucoso?? ¿es cierto que no se puede tomar canela porque provoca contracciones? Me duele muxo
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam