en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Las mamás de Octubre

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Las mamás de Octubre  
Para el mes Octubre 2005

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Octubre 2005) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Dolor de riñones...a alguien mas le pasa¿?¿? He expulsado el tapón mucoso.... Rebajas en todo lo de bebe del corte inglés El lunes dia 17 luna llena... Parto en el agua Mañana hay eclipse, eso sera igual q los cambios de luna q afectan al embarazo?¿ Alguien esta tomando aerored durante el embarazo?¿?¿?¿ Dudas varias sobre cuidados pezones Donde dareis a luz? !!!!!!!!!!!!!!necesito ayuda!!!!!!!!!!!! 40% del cuello del utero borrado, es mucho o poco?¿? Ardores en el estomago Segun mi matrona el retortijon de regla Ayuda, no he podido hacer curso preparacion parto y no se como se respira Pinchazos en el bajo vientre, a alguien mas le pasa?¿?¿ Ayudaaaa!!!! Retencion de liquidos¿a alguien mas le pasa?¿' Entumecimiento manos 36 semanas = 2.800 Estoy preocupada!! Es malo dormir boca abajo... Dolor en las ingles!!!!! Separacion de menbranas? Segundo monitor y nada! Lo último que me faltaba... Pendientes y bebes Felicidades a las futuras mamas de octubre ¿os hacen monitorizaciones semanales? Me ha pasado algo muy raro Mamis, les dais el pecho? El peso con 38 semanas Alguien mas cumple para finales de octubre¿??¿ Parir esta chupao!!!!!!!!!! Primeros monitores y consejos de la gine Lista actualizada el 4.10.2005 + nacimientos Chicas no teneis dolor de hueso pélvico?? Lista actualizada el 13.10.2005 + nacimientos Ayuda de las ya mamis Cajas en los supermercados con preferencia para embarazadas... Cuánto se tarda en expulsar el tapón? Socorro, socorro ayudenme Habeis visto que día mas movido??? Ya soy mami, nació laura Revisión oculista Que son camisetas batista? Me voy para el hospital!!!!!!!!! Para sus75 y para todas las mamis de octubre...dudas... Monitores y tacto Como agujetas en la barrija y pinchasos...es normal?¿?¿ Chicas, falsa alarma! Almu70 ya ha sido mama Ya estamos aqui Ayuda porfi...hay alguien?¿?¿? El dia 11 me han programado ya la cesaria Ayuda, caquitas del bebe Bodies o camiseta batista Alguna estando embarazada se ha dado mechas y a utilizado andina(un colorante para el cuerpo)?¿?¿' Clips portabolsas en carritos con manillar único Mi sofía nacerá esta semana... Ya esta en este mundo axel
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam