en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Las mamás de Octubre

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Las mamás de Octubre  
Para el mes Octubre 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Octubre 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
A todas os controlan con monitores? en qué semana? Estoy fatalmi bebe sta d nalgas y no qiero ni pensar en una cesarea 2 o 3 dias con dolor de regla, 39 +4 Ya tengo cesarea programada para el dia 10!! Duda sobre tacto Oigo un sonidito en mi tripa cuando se mueve mi bebe No puedo más... ¿cara de pez y ojos llorosos? Que me llevo para salir del hospital????? 50% del cuello borrado y 1cm de dilatación... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya he sido mama¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿cuando hay cambio de luna? Holaa,carta de un bebé... Nuevamente la lista, ya somos casi 70 mamis Última lista actualizada Mañana salgo de cuentas! Bueno chicas voy a la comadrona... Ya tengo parto programado... ¿dolores de regla cada 30 minutos? Cesarea semana 37???ayuda!. ¿tapón mucoso??????? Desanimada ¿alguna de vosotras tiene el matrix? Capazo o portabebes para el hospital? Ya nació carmen!!!! acabo de llegar a casa Streptococo y candida Chicas ayuda porfavor Interesante...¿¿??? 2s monitores, que tal voy??? Ya estamos en casa. ya soy mama. Cuánto habéis engordado? Ya nacio lucia Nació mi rafaela Nombres Estoy de 40+2 y nada! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya soy mama de cristina !!!!!!!!!! Cuantas esperamos aun???? Sobre dar el bibe..... Con vuestro permiso.. me paso aqui Ahora me sale en los analisis que tengo falta d e hierro...... Cuantos kilos habeis perdido ya??? Que pondreis al bebe para salir del hospital?? Cuantas han parido en su fpp Ya he sido mama¡¡¡¡ Dolor... Ya soy mama sofi esta con nosotros!!!!!!!!!!!! ¡sara ya esta aqui! Sobre la epidural.... chicas quisiera mostrarles algo Lista completa a 30/septiembre Ya soy mama de lucía!!!!!!!!!! Ya nació mi niña laura Sobre lactancia Cumplo hoy y nada de nada Ya he sido mama, nacio mi niño Ufff, estoy más que estresada!! que haríais vosotras? Ya esta mi peque conmigo Ya tengo a lucas conmigo!!!!!!!!111 Chicas, no me encuentro bien... Estoy muy asustada!!!!
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam