en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Las mamás de Octubre

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Las mamás de Octubre  
Para el mes Noviembre 2005

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Noviembre 2005) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Me estoy volbiendo loca del dolor,mi hermana de18 años se suicido y a dejado un nene de4 meses .no a Donde los dejáis por el día? Despertais a los peques para el baño? Chicas pido velas para la hermana de embarasadita!! ¿cuanto os aguantan de noche? Fimosis en los bebes Se duerme solo con la teta!!!! Foro tu bebe Llevais al peque con capazo en el coche?????????? Se les a caido el ombliguito??? Os empiezan a aguantar mas por las noches?? Estoy aburrida con los cólicos Valeria ha estado ingresada 10 días, es alérgica a la leche Postura dormir Fotos de mi nena He hecho un album de fotos de héctor Seguis manchando y con dolores al mes de dar a luz? Para las que dais el pecho!!! Hugo nos ha dado un buen susto Sobre los pañales Lactancia mixta ayuda A alguna le ha venido ya la regla?? Cuanto os duermen! A mi bebé de un mes y poco le han recetado vitamina d He puesto mas fotos de alba Les habéis cortado el pelo y las uñas? Estoy desesperada. Creo que me a venido la regla!! Mensaje para joven15: fuera de aqui ya!!!! Leire nacio el dia 8 ! Estoy desesperada con los cólicos... Lo sacais todos los dias ? Hervis el agua... Leche materna y tomas por la noche ¿os pasó a vosotras? Mas fotos de diego!!!!!!! Ataques de hambre ¿qué hago? Os acordais de mi?¿?ya soy mama Cortar el pelo Mocos No se que le pasa a mi ordenador Cuanto os comen? Aero-red Por fin nacio mario Mi lucía llego con la infanta... ¿sacaleches? ayuda por favor Os he puesto unas fotos Por fin las fotos de dani.... La vuelta a la sexualidad,cuando? Sobre humidificadores Fotos de diego Mas fotos de julieta, ya 2 meses!!! Revisiones tras el parto Ya podeis conocer a andresito Ayuda por favor Nacio mi niña y dudas Sabeis si ayuda, leche artificial estreñimiento Portabebes y cojin de amamantar Confirmado: parto provocado y sin epidural!!!
Páginas : 1 2 3

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam