en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Las mamás de Noviembre

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Las mamás de Noviembre  
Para el mes Julio 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Julio 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Omifin Paño en la cara Mamas de noviembre amniocentesis? Es fiable la tabla china para predecir si es niño o niña?¿¡ Método estivill. para dormir, en internet. La primera ecografia Canciones para mi bebe.recibo sugerencias Si,si mellizos!! Bebecar racer ó jane powertrack (3 ruedas)??? ¿alguna siente ya patadas? Muy askeada por la calor. tengo leves mareos y sofocos, es normal ? Ya se ve el corazón latiendo. Os crece el estómago o solo la barriga Mareos y vomitos nocturnos En la eco morfológica, se sabe seguro el sexo o puede esconderse Ombligo duro, es normal He publicado una foto de mi barriga. 19+5 Mamas en la semana 18?'? ¿ de qué lado hay que dormir?, Una cancion para teri erandeni Chicas,ayer eco de las 20 semanas x fin!! Ya tenéis la linea alba ¡es una niña !.....pero el lunes me dijeron ¡es un niño! ¿notais ya al bebe? Enamorada de la cuna malabares habéis mirado cunas Nuevas posturas durante el sexo Cómo tenéis la tensión me la controlo mucho. Pulsaciones, cuántas hay que tener Alguna siente al niño a dias Para conocernos un poquito mas . . . Me siento muy mal ..... Nuevas fotos de noa He ido a la matrona, os comento. Me han dado la baja Os sale la barriga redondeada o puntiaguda Soun, cómo estás dónde te escondes Todo niñas pa noviembre Termalgín codeína. alguien lo ha tomado estando embarazada Pies muy hinchados Asier cumple 20 meses Yo tbm seré mami en noviembre de mellizos! Confiando ke todo este bien Estiramientos en mi barriga, es normal Sersa, como estás de los mareos ? has ido al médico ? Eco de las 20 semanas ¡¡¡es niño!!! Menudo resfriado llevo y por las noches, a penas duermo, os pasa Cita en ostetricia Velitas a candela!! Un mantra para candela (el pensamiento mueve montañas....) Oración especial por candela Estoy preocupada por la gripe a Voy a tener un nene! Sorpresaaaaaaaa ya sé el sexo de mi bebé Necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo también puse fotos de victoria Guardería o sacrificio profesional ? Mis primeros días en el paritorio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! Estoy un poco preocupada Alguna tiene perro??? tomar el sol ????? Puse unas fotitos de patrick
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam