en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Las mamás de Noviembre

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Las mamás de Noviembre  
Para el mes Octubre 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Octubre 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Consulta significado siglas eco 35 semanas porfi! Susto semana 38 de embarazo Tablas de peso Que hay que hacer para la ayuda de 2500? Estoy muy contenta el sábado tengo monitores Qué productos compro para el baño del bebe? Ganas de llorar De 37+4 que notais excactamente??????????socorroo ooo Ayuda, tapon mucoso? Faltan horitas para la luna llena!!! :amor: Encontrais pijamas? Cómo van con las relaciones sexuales?? Que pensais de la luna llena ? ¿cuantos kilos llevan? A ver kien se salva!!! Al caerse el tapn mucoso, ¿¿duelen los ovarios?? Estoy muy mal Q les pondran para salir del ospital? Desesperanteeee!!! pedidos de micuna De 37 semanas y aun de nalgas!!!!!!! Hoy he ido a monitores... gran dilema! Tacto??? Hola alguien ya no puede dormir nesecito sus consejos vean este hermoso video! me emocion mucho! Lista de mamás. Quien habra caido con la luna?? ¿que estais sintiendo?? Lista actualizada de mamas y bebes Todas lo teneis claro? 36 semanas yaaaaaaaa!!!! Mañana conocere a mi hugoooooo!!!!!!!! Mi niño no tiene nombre¡¡¡aconsejarme plisss Todavia de nalgas!!! Hola soy nueva!! Viaje en la semana 37. ¿qué me aconsejan? Discusion con el papi Me hicieron un monitoreo.... Nunca he sentido una contracción ¿cómo van con su digestión? 33+4 y poco peso!!! Bebe encajado Todas bais a monitores??? 2500 o 3500 ??? No puedo dejar de limpiar Vengo de monitores, un poco triste. 5 dias ingresada Estoy un poco liada con el tapon mucoso Pregunta sobre el tapon mucoso¡¡¡ Mañana 35 semasn y lo noto muy abajo... A las k van x s.s. os han mandado monitores??? :s:s Tapon mucoso Cuello del utero casi borrado!"!!! Movimientos muy abajo Donde estan las mamas de la 2 semana de nov??? Alguna conectada ahora??como estais?? Kien hay por ahí? Hola! De 34+3 y ya no me ve mas la doctora hasta el 22 noviembre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! Hipo o latidos raros??? Ayuda estoy quebrada!!!
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam