en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Las mamás de Noviembre

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Las mamás de Noviembre  
Para el mes Noviembre 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Noviembre 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Contracciones?cómo distinguirlas? Peso del bebé en la semana 36 Estudio preanestésico y plaquetas bajas Color de ojos de mi bebe lista de bebés nacidos La semana que viene cesarea Cuando es el proximo cambio de luna? Necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! En que semana les bajó la panza?? Tacto Y del pecho que me deciis? Espero q podais resolver mi duda 2 cm de dilatación y 50 % d cuello d útero borrado???? Inducir el parto Vengo de monitores! Ayuda muestras Duda duda y duda! Ya soy mama!!!!!!!!!!!! Placenta madura y cuello blando Hoy he ido al gine y....... Ya estoy en la 39 y nada He venido de la gine........... Contracciones????????????? Comienza la cuenta atrás... amaru ya está con nosotros!!! Y de peso que tal vais? Ya soy mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mis novedades. Ya soy mami ¿¿a todas les sale leche o calostro?? Ya nació víctor 4/11 a la 1:40 3kilos 51 cm Ya nacio ainara Hola a todas las desesperadas como yo quien queda???? o ya nacieron todos?? Fotos de luis Fotos de hugo!! Ya soy una feliz mama!!!! Ya soy mamiiiiiiii! Gases y cacas Para las mamis de nov que ya hayan tenido a sus bebes Ya nació noa!! Ya soy mami!!!!!! De vuelta en casa falsa alarma Error en el ecografía Ya nacio paula!!!!! Último día de monitores... Cuanto peso habeis cogido???? ¿cuanto les duró el sangrado post parto? Cuantas horas os duemen vuestros bebes .. Me han citado para el tribunal medico Ya naio mi bbebè 38 semanitas al fin!! Y lo del sexo, sera verdad??? Soy nueva soy mamiii!!!!!!! algo blanco en la orina... Berta ya está aquí!! No se ke hacerrrrrrrr Al fin el tapón¡¡ A todas las que habeis dado a luz con epidural.
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam