en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Las mamás de Diciembre

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Las mamás de Diciembre  
Para el mes Mayo 2004

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Mayo 2004) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Vengo de prenatal Quien tiene ya bariguita? Granos en cuello y cara Primera visita con la comadrona en la ss, os cuento Semanas de embarazo, creo que ya me he enterado. Perritos y bebés Cremas decolorantes!!! No tenéis miedo a engordar mucho? Mas preguntas Sobre las ecografias Os tomais calcinatal?? Depilación laser Placenta previa Os cuento mi visita a la matrona, por si os sirve de algo. Dieta para gestante. os copio una cosita que he encontrado Yo también Tengo un costipado......... Hoy estoy preocupada Semanas con meses, cómo van? ¡tercera eco! Resumen presentaciones Habeis creado ya un album? 1 visita matrona. contarme por favor. Estreñimiento Vengo del gine!!! ¿donde estan mis niñas? a reportarse... Q os da la tabla china?????????????? Por favor, contestar unas preguntitas... Que risa..... Finalmente no pudo ser Pongamos velitas para el chiquitin de naret Chicas, yo también me despido Tengo pánico a perderlo Hola a todas No ha podido ser... ¿que tal dormis? Chicas ayudarme Hola soletes!!!!!!!!! Me despido de ustedes. Vengo de una ecooooo Acuerdense de mi por favor Ayer vi a mi bebe ¡¡ Amenaza de aborto Rocio ¿que tal? Acidez de estomago Estoy preocupada.... Pero chiquillas ¿donde tais??????? Habeis engordado ya algo estas semanas? De mal humor Segunda eco Preocupada Hola mamis¡¡ ¿me ayudais? Que desilusión! Hola corazones. Velas para el bebe de elora Mi matrona es imbecil !!!!! Hola chicas ya llegue de la eco Hoy fui al gine!!! ¿q tal llevais el jueves niñas????
Páginas : 1 2 3 4

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam