en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Las mamás de Diciembre

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Las mamás de Diciembre  
Para el mes Julio 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Julio 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
20 semanas de embarazo y no noto al bebe ¿cuanto mide tu bebe? "embarazo y miomas" A las que vais al dr. ordenes en madrid Dolor de manos Tripa dura y un bulto, os pasa a vosotras? Enfalc u omneo?? Como viven el caos de la gripe porcina?? Alguna que se tiene que hacer la amniocentesis o se lo han hecho?? Ayudadme por favor, me siento muy deprimida Alguna de 15 semanas como yo? Alguna como yo con dolor agudo en la ingle???? ¿cuanto habeis engordado en el ultimo mes? Preocupada mucha panza a las 17 semanas!!! una duda sobre el conteo de las semanas!! Niño o niña De 16 semanas que barriga!!!! Doctora zuramis Sólo tenéis barriga o también estómago Estoy de 18 semanas y he bajado 5 kilos Cochecito Ayuda me ha pasado algo muy raro en la barriga... Estoy preocupada, alguien me ayuda? Tratamiento de encias durante el embarazo..... os habéis echo algo Cuando debo empezar a comprar? Podéis comer de todo? Placenta posterior 18+2 dolor en el costado!! Es el bebe?? que puede ser? Es una niña!!! ¿os crece la tripa o también os decrece? Ropa de cuna Eco 3d y 4d en barcelona Notais ya al bebe alguna de 16 semanas y que sienta al bb vengo de la eco Otra mami navideña y cordobesa Hola a todas las mamas de diciembre, alguna ha empezado las clases de preparto??? Pofff porque es una niña. Qué necesita un bebé? Akeada con los sudores. alguna está como yo Ya van 3 infecciones Tengo una duda con la eco de 12 semanas Me presento, volvere a ser mamá en el mes de diciembre Tengo 37 estoy de 12+4 y tengo que pasar por la biopsia de corion o amniocentesis Espero q m ayudeis xfavor Ropa barata Eco de las 20 semanas Pruebas 2do trimestre Las contracciones son así........y la recuperación según sea cesárea o parto así..... Hoy tengo eco!!! hacemos una porra?? son mellizos!! qué seran? Embarazada otra vez de gemelos!! cómo puede pasar esto? Alguna de 18semanas que tenga picores en la tripa?? Mamas de diciembre Hola issis34 y todas las mamas de valencia Tendré que tomar antibióticos todo el embarazo Alguna mami de málaga? Alguna mami de tarragona?? ¡que vengüenza he pasao! Alguna de casi 17 semanas con la panza tirante y aveces algun pinchacito en el ombligo
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam