en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Las mamás de Diciembre

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Las mamás de Diciembre  
Para el mes Octubre 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Octubre 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Alguien le salio granos del embarazo Dolor en la pelvis Peso aproximado de 29 semanas.. Lista por fechas de parto ¿como calculan el peso del bebe? Comienzo clases preparto Alguna va a monteprincipe? Casi en la semana 31 y aun de nalgas!!! Necesito que alguien me diga algo, por favor. Chicas 26 semanas y los movimientos de nera han disminuido....asustada!!! Ideas para la habitacion de mi niña!!! Dolor pelvis y sexo Ligera perdida de sangre en la semana 30 ¿es norma? Seré mami en diciembr ¿alguna mami por aqui? Chicas estoy sufriendo en silencio, malditas hemorroides!!! Canastilla bebe a vueltas con la pelu... Preparativos Ayer eco 31 semanas Burbuja para lluvia de capazo del trio for me de chicco Organizacion canastilla Se os mueve tanto octubre esta aqui.....solo quedan 2 meses....que nervios!!!!! Ayer tuve bronca y llore muchisimo estoy d 30 semanas Alguna está recibiendo muestras de productos para bebes? Cheque de 60 por comprar productos chicco! alguna lo tiene Tatoo y epidural Rinitis gestacional ayudadme por favor Tensión alta Cambiador grande De 32 semanas casi y con placenta previa parcial Alguna de 29 semanas??? Hagamos una lista completa de las mamas de diciembre Tengto un gran dilemo....los nombres.¿os importaría echarme una mano? "alguna mami para diciembre de valencia?" Aceite de rosa de mosqueta ¿conocéis el carrito carrera de jané?... necesito saber cómo funciona. Cuando teneis pensado cogeros la baja?????????????????????????? ??? Carrito bebe confort loola up? Cuando tiene que estar todo preparado ... A donde estan las mamis de diciembre!!! Voy a meter el dedo en la llaga, je,je: como vais de peso? Medidas semana 32 (31+5) Viaje largo en coche semana 32 ¿peligroso? ¿alguien sabe lo que puede ser? estoy un poco preocupada. Cuna en invierno Lavar la ropita del bebe Primerizas: también os cuesta tanto imaginaros que dentro de poco seréis mamás? Se acerca el cumpleños de mi nena... El azucar Ola chicas a alguien le pasa ???? Alguna mami de granada? Dolor en parte alta barriga... Tranquila y en casa Odio a mi suegra Ecografia 3trimestre Gran duda sobre ropa bb Nerviosilla por no tener la habitación ... ayuda!! Prueba estreptococos Al final el parque san antonio!!
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam