en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Las mamás de Diciembre

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Las mamás de Diciembre  
Para el mes Noviembre 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Noviembre 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Cálculo de semanas de embarazo Arteria umbilical unica Preparacion parto madrid, sociedades (es largo) Lista de regalitos y muestras Me duele la cadera ¿a vosotras os pasa? Teneis dolores de ingles???? Embarazada de 35 semanas y preocupada por el peso del bebe, ayuda!!!!!!! Dolores a final del embarazo Las mamas de diciembre 2009 Mi matrona dice que estoy gorda necesito orientacion Centro ginecologico policlinico valencia Ardores de muerte! Examen de flujo Segundo embarazo para diciembre Dolor de ovarios Bolso maternidad Peso bebe en la semana 37 Se me adelanto el parto.. ya soy mama... Y dicen que al final no se mueven???????????????????? Agobio!!!! qué hacer con la familia???? Duda, exudado solo vaginal Tengo 34 semanas y mi panza no es tan grande ai q preocuparse?? Alguna con contracciones y dolor de regla suave? Longitud del cervix? Donde enquentro musica para bebes? Estoy de 27 y pesa 1.060 gramos Baja médica antes del parto Chicas, vamos a cobrar la paga de navidad o no? Semana 32 Ayuda!!! 36+5 y todavía está sentado!!! Alguna sabe cuando se expulsa el tapon mucoso????? estoy de 37+6 Tengo mucho miedo al parto (ayuda por favor) Metodo chino para que se encaje el bebe Alguien no le va a dar el pecho??? ¿qué hacéis durante el día?? Romper bolsa?? Vacuna gripe a A alguna ya le bajo la panza?? Os cuento mi eco 32+4 Alguna experiencia?? estoy de 39 semanas y perfectamente!!!! sin contracciones ni na!!! Chicasssss ya el mes que vieneeeeeeeeeee !!!!!!! Estoy de 37+3 pesa 2800 y me dice la ginecologa q es pequeña(esta tia esta loca) Chicas con fpp 10 diciembre Primeros monitores!! Hola a todas las mamis futuras de diciembree Al final me lo tienen que provocar... Repetir ultima ecografia mi hija llega para navidad !! Ya nacio irune Habitacion Metodo hijos a la carta Quen quiere saber lo que mide su bebe Que tu bebe no pase frio Screening 1er trim. alguien tubo un valor beta-hcg libre bajo ¿ quereis publicar las fotos de la habitación de vuestro bebé y ganar un mono de forro polar? :amour Duda sobre las fiestas que opinais estoy muy liada socorro chicas que no puedo dormir que hago? Ya esta paula aqui Sacos Peso
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam