en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Las mamás de Diciembre

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Las mamás de Diciembre  
Para el mes Diciembre 2004

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Diciembre 2004) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
He expulsado el tapón mucoso..... de golpe 38 semanas y bebé aún no encajado Medidas fetales en excel Dolor de riñones y de cadera La primera semana en casa Hola guapas¡¡¡ Todavía esperando Www.micaelaonline.com Contracciones cada 10 min Son comntracciones lo que tengo??? Ya nacio mi adrian.... Una pregunta sobre monitores Me tendrán que inducir el parto por tener un bebé grande? Último dia de trabajo Streptoccoco y antibiótico ayuda? hola chicas Pasado mañana me hacen la cesárea!!!!!! Estoy agotada Aca estoy!!! Para betus Os cuento cómo va la historia Helpppppp Ya estamos en casa david y yo!! Hoy fui al gine Hola chicas Lactancia y depresion Para betus y laugg2004 Tengo el vientre descompuesto Para las mamis y las que lo serán dentro de poquito Vengo del gine. sin novedades... Me faltará mucho? Se me adelanto el parto El 18 cambia la luna, y es mi cumple!!! Empieza nuestro mes Contracciones cada cinco minutos y... Como conseguís dormir? Van siete!!! Me despido de vosotras Ya he salido de cuentas y nada! ¿algún consejo? estoy desesperada! Ya soy mamá!! Maria(marigarci)ya es mamá Para las que llevais niña ¿a partir de cuando te invitan para el monitor? Ya estoy en casa con marc Ya tengo fecha para la cesarea Hola de vuelta a casa ton todavía no se decide a salir Hola a todas!! ya estoy por aquí!! Irina ya ha nacido!!!! Mañana hago 30 añitos Mañana me inducen el parto!! Me despido chicas Las q todavía no habéis dado a luz ... Rubén ya ha nacido!!! Me lo inducen esta noche!!! Acabo de romper aguas estoy de parto Os cuento cómo fue el parto. Yo también ya estoy en casa!!! Pues yo estoy ya con las contracciones He expulsado el tapon!
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam