en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Las mamás de Diciembre

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Las mamás de Diciembre  
Para el mes Diciembre 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Diciembre 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Qué es una contracción? Retención de líquidos!!! consejos 39+4. he comprado aceite de ricino Mamas de nochevieja!!! Primeros sintomas de que esta muy cerca Es malo provocar el parto con oxitocina? Casi 37 semanas y dolor en ovario ??? alguien me ayuda Cuando baja la barriga? Hospital 9 doctubre - valencia Ayuda por favor, almorranas!!!! Peso del bebe,37semanas Estoy insoportable Donde comprar faja posparto, en bcn Duda estoy exa un lio Hinchazón de pies y manos Mama para el 3 de diciembre Cuando los monitores????? Ayda porfi, es necesario enema antes del parto? No paro de beber liquidos? Al final mi niña llego antes de nochebuena... Alguien da a luz en la ruber internacional??? A las de 37.... urgente! En el virgen del rocio de sevilla... Con que ropa lo sacareis del hospital. Seré mami de diciembre mañana es el gran dia Mañana me inducen el parto Ya puse las fotos de mi parto!!!! Contracciones..... ayuda por fi responder.. Consecuencias streptococo positivo? Que le vais a poner en el cuco Mañana cumplo 39 semanas Sabeis si el cultivo rectal provoca diarrea? o es por parto? Ya soy mamá!!!!!!! 38+3 y nada Quien tiene fecha para el puente?? Duda sobre el sexo? Nerviosa salgo mañana de cuentas Me ayudáis? monitores y luego eco? Monitores... Cre que ya heche el tapon mucoso A quien mas le estan dando bastantes contracciones y aveces dolorosas???36+4.. Acabo de expulsar el tapon mucoso Peso de los bebes Inclinación capazo jané ¿qué crema reafirmante vais a usar?? ¿os pasa esto con vuestras parejas? Ya nos queda nada y menoooooos!!!!! ¿ cuantas quedamos ???? Quien aun estan en la espera Otro peque mas, iker ya esta en casita y al final fue en noviembre Dani llegó el jueves día 6!!!! Ya he sido mami Monitores tan tarde es normal??? Finalmente he sido mama de noviembre Nacio jorge ... se adelanto Cuantas de 41 semanas o apuntito de cumplir???????? Ya fui mama!!!el 13 de diciembre ¿habéis montado la habitación? Alguien con tantas dudas?
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam