| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Los foros |
Nueva conversación |
Ayuda |
Recherche |

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Embarazo Para el mes Enero 2008 |
|
| Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Enero 2008) : | Page suivante
|
| Conversación |
Iniciada por |
Rep |
Último mens |
Chicas de 38s. muchos sintomas..asi no hay quien disfrute de un embarazo!!leerme x fa necesito vuest
Queridas chicas mgndo..desafortunadamente deja este foro....desde aqui mi animo y no estas sola...
Alguna que se tomara la tempe, os bajó como cuando viene la regla, y no le vino y estaba embarazada?
Por favor me va a ar algo, mirad lo que me pasa, por fa contestadme lo antes posible, soy nueva aqui
Necesito vuestra ayuda para que me aconsejeis ginecologos en madrid pues soy una chica con problemas
Sabeis si nos tienen que hacer la prueba de la anestesia?en que tiempo es?o si alguna se la hecho ya
Sabeis alguien cual es el porcentaje que se cobra estando de baja de incapacidad temp. a las 35sems?
Q hacer cuando tus suegros y cuñado te hacen la vida imposible - por favor ayudenme       
A las que os hicieron inseminación artificial ¿tendreis niño o niña? (sobre teoria para elegir sexo)
Alguna de mallorca puede decirme donde puedo encontrar letras de maderita`para la puerta habitacion?
Por si alguien le interesa duplex en cuevas de almanzora almeria con muchas facilidades y de nueva c
Estoy de 37 semanas y el viernes me ponen las correas , tengo algunas preguntillas podeis ayudarme !
Bueno recien estaba hablando con una mama y no me parece justo que esten juzgandome por no entender
Alguien sabe donde puedo encontrar murales para el cuarto del bebe... y tambien ideas para decorar
8 semanas de embarazo. alguien que no tenga sintomas?????? estoy empezando a preocuparme!!!!! ayuda
Asustada de nuevo, necesito opiniones, alguna de 17 semanas o 18 y no nota todos los dias al bebé?
Si teneis dudaas sbre vuestro futuro parto, las consekuencias k pden hber...etc contesto a todo!
Ayer noche te rayita flijita y hoy por la mañana un pelin mas floja.... a 3 días de la no warry
Me han detectado klebsiella pneumoniae en la semana 34 de embarazo,a alguien le ha pasado?....
Chicas!!! siento cosquilleo dentro de la tripa, puede ser el bebé estando de casi 16 semanas??
Mujeres de guardias civiles, sabeis la ayuda q da el estad a los g.c x nacimient y guarderia??
Quien les hizo la prueba del bastoncito???para las que esten apunto a ya hayan dado a luz
Semana 31 y aun en posicion trasnversal alguien igual???o que le haya pasado en esa semana...
Una compi me pasaba x la tripa todos los dias y le daba suerte, pero ya no kiero, no me gusta
futuras mamis necesito vuestra ayuda please ¿debo tener esperanzas?
Help por favor!. dolor constante y agudo en la parte baja derecha del abdomen, os pasa????
Después de una semana, me ha venido la regla... decidido, quiero empezar un tratamiento...
Quien de 8 semanas y pasó c dolor de cabeza y malestar despues de almorzar en las fiestas?
Tuve relaciones sin protección y al día siguiente me bajo normalmente, estare embarazada?
Las tan odiosas estrías... ¿como van? ¿les han salido y que han utlizado para evitarlas?
Eco 12 semanas,bien,pero pequeña brida (hilito)q divide el saco como en dos,os ha pasado?
Se puede detectar el bebe durante la 1 semana de embarazo mediante una ecografia?? ayuda!
¿alguién se ha cogido la baja estando con los tratamientos por problemas con el trabajo?
Socorro!!!! mi novio se ha buscado un trabajo remoto, usease, que trabaja desde casa!!!!
Hola mamis! porfa alguna que le hubiera dado la beta negativa y al final fuera embarazo?
Bugaboo:algun modelo para llevar un bebe y un niño??mamis de 2 hijos..cómo lo haceis???
Mi tercer embarazo, 35 semanitas y todavia no me lo puedo creer, me parece un sueño....
Haber chicas, se puede notar algo como cambios en el estomago despes de 7 dias?, o algo
alguna de vosotras mancho algo el dia q supuestamente os tenia q venir la warry??
El tapón mucoso se pierde siempre o sucede como con romper aguas, que no siempre pasa?
Adeslas (sobre periodos de carencia para tratamientos de fertilidad, embarazo y parto)
Lista de mamis adolescentes y jovenes ya somos 16 y espero agregar màs
Hola chicas! una duda, lo noto solo de vez en cuando, va a dias y estoy de 16 semanas
Test de ovulación? eso que es????que dicen que se puede saber si quieres nene o nena?
Cuando es el tiempo minimo para ver que se esta embarazada con un analisis de sangre?
"mamis gallegas para intercambiar opiniones" (actualizada a 31/12/2007)
Estoy de 32+2, y tengo las manos hinchadas es normal???a vosotras tambien os pasa????
De 25s y los analisis de sangre to mal¡anema,colesterol,pocos globulos rojos...de to¡
Hacía tiempo que no entraba pero era para contaros que ya nació mi pequeñito!!!!!
Hola necesito informacion x favor sobre todo de las ke estan x ser mamas o de mamas
  mamis de agosto 2008   actualizado 04/01
No somos capaces de poner el capazo del cochecito en el asiento delantero del coche!
Sabeis algun truco para las manchas negras que salen en la cara durante el embarazo
Amigasss mirarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr-rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Habeis notados a vuestros bebe al principio como que os da un huelco el estomago???
¿me aconsejais un buen gine de adeslas? soy de orihuela, desde murcia a alicante...
S.o.s mi hijo mayor tiene mamitis... en julio llega el hermanit@, que va a pasar??
¿¿¿sabeis paginas de internet donde vengan fundas para el maxicosi????
Chicas me como mucho la cabeza, en serio... movimientos del bebé a las 16 semanas
Alguna a dado a luz en el hospital los camilos de sant pere de ribes, barcelona?"
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
|
| | |