InicioBellezaCocinaEn formaHoróscopoJuegosModaLujoParejaSer madreTestsStarsApellidosAlbumBlogsEncuentrosForo Otros
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
niños superdotados
¿Tengo un hijo superdotado?
Deseo tener un bebé. Todo lo que hay que saber
Deseo tener un bebé. Todo lo que hay que saber
Preguntas respuestas en torno al embarazo
¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todo
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Imágenes: bebé

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los foros – la selección…
  La selección del foro Embarazo

Los foros Nueva conversación Ayuda Recherche

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Embarazo  
Para el mes Marzo 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Marzo 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
El miercoles me ingresan para provovarme el parto, alguna en mi situacion o alguien que haya pasdo p Alguien sabe que quiere decir -zona inactiva diafragmatica- ? tiene algo que ver con infarto. ayuda Mi suegra me amenaza y mi marido dise qesta esperando a q yo para para quitarme ami bebe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por mas q me hago a la idea cuando yegue el momento del parto estoy aterradisima nose como trankili Q hacer cuando tus suegros y cuñado te hacen la vida imposible - por favor ayudenme Tenems 3 nombres , el bebe a punto de nacer y no nosdesidimos ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Creo q ovulé pero los senos no me dulen nada n pezones como cuando ovulaba alguen igual y fue postiv Oportunidad-silla buzz 3 veces de uso + robot de cocia chicco ultimo modelo con pantalla led +regalo He leido una cosa sobre aborto y me he asustado es normal lo q me pasa ayudadme si os a pasado xfi¿¿ "¿alguién ha cogido la baja después de un aborto? yo llevo 3 y no tengo fuerzas de volver al trabajo Después de un aborto,ponerle los mismo nombres o sus cositas al segundo bebe,es quitarle la identida Chikas sabeis si puedo usar iklen o algun despigmentante para las manchas de la cara toy desesperad Me acaban de regalar una canastilla en toys r us,por ir a una charla!!,y el dia 25 me daran otra! ¿alguna mami que pariera un segundo hijo pero el primero fuera por cesárea e infectada la herida?? Me han hecho mi primera eco, y todo bien, pero me han dicho que tengo un mioma y el utero tabicado He tenido 2 abortos retenidos, ¿alguien que luego haya tenido un embarazo normal y a buen término? Hola a todas yo estuve en el foro de embarazadas de septimebre 2006 de dos mellis estoy otra vez "¿a alguien le han hecho legrado en la ss? ninguna pastilla ni nada,sólo que vaya.¿cómo lo hacen? 34 semanas y dolor en la zona de los ovarios. alguna mami igual?como os duelen las contracciones? Hola xicas,soy nueva y hace cn hoy 4 dias ke mi test me dio positivo,pero teng unas dudillas..¡¡¡ Para las que os hicieron cerclaje o las que comenzaron con contracciones no dolorosas muy pronto ¿podríais ayudarme? tengo estos síntomas antes de la regla, y busco desde hace mucho embarazo... Me da verguenza preguntarlo, pero estoy preocupada, no le pasara nada al bebe por tener sexo??? A alguien le ha pasado esto?estoy desesperada!!!!!!dolor bajo vientre u ovarios!!!!!!ayuda!!!!" Mamis, no quieren compartir tips conmigo, que soy primeriza y creo estar un poco aterrada ¿a que semana los "papis" pueden sentir los movimientos del bebé con su manita en la panzita??? A alguien le ha pasado esto?estoy desesperada!!!!!!dolor bajo vientre u ovarios!!!!!!ayuda!!!! Estoy de casi 25 semanas y a veces noto como palpitaciones en la vulva, creo que és el bebé... Pueden decirme las medidas de colchita de coche sin contar el volante.se lo agradeceria mucho. Alguna que tenga ya bebe,me puede decir si las bañeras pleglables son una lata para cambiarlo? Les propongo a todas las embarazadas que nos ayuden a las que estamos en la busqueda con.... Alguien sabe donde puedo comprar coordinados de maxi cuna 80 x 1.30 en valencia??por faaaaaa!! Chicas ayudadme sobre eco de hoy a las 6 semanas no habia ni sikiera saco q tristeza tengo... ¿en seguridad social se puede ir a un hospital que no sea el de referencia? ¿se puede elegir? Creeis que si no tengo relaciones sexuales durante los 9 meses sera malo a la hora del parto ¡¡¡estoy indignadisima!!!! si somos de canarias no nos envian lotes ni muestras de regalo... Pregunta muy tonta: ¿cómo son las nauseas? es que no sé si tengo o me ha sentado mal algo... Nombre neizan para niño y ponen pegas en el registro porque no saben si es de varon o no ¿?" alguna le a salido el nene con los ojos claros por los abuelos sin q los tengan los padres Rajoy vá a quitar el irpf,sabéis lo de zapatero que ha dicho sobre unas ayudas o no se que? 3 dias con dolor continuo en bajo vientre con presion y muy asustada!!!!ayudadme por favor! Alguien me puede sacar de dudas sobre que cochecito es mejor street o loola de bebe confort hola ya encargué el mutsy 4 rider para mi peque sofía que nacerá en junio he recibido hoy el lote de ordesa,por solo 9.75 de gastos,valorado en 75,chachi!!! Alguien sabe de algún libro o algo que pueda demostrar que neizan es un nombre de varon¿?" Para las q ya son mamis sabeis cuanto tiempo tardas en recobrar tu forma despues del parto Que peso necesita un bebe al nacer para no estar en incubadora? y a partir de que semana? Ahora tambien quieren estar conmigo todo el dia en mi casa,por si rompo aguas!!,aaahhhh!! Desde que vi el otro día a un compañero con un bocata de salami no pienso en otra cosa... Engordar o tener unos kilillos de sobrepeso es sintoma fijo de diabetes o no tiene el xq? Me arriesgo haber si me dan una publica o concertada? y si me quedo luego sin privada?... Mi primer aniversario de boda...me ayudáis con algo original para regalar a mi chico???? Estoy de 33+5 y he notado flujo con tono verdoso es normal? alguien me puede ayudar? Por favor contestad, estoy embarazada pero mi contrato va a vencer, que derechos tengo? Vendo abalorios hechos por mi con cristal de swarovski, echarle un vistazo al album!!!! Estoy de 18 semanas aprox, es normal que se me suba la niña como a las costillas ya???? ¿alguna embarazada del tercer niño o que piense tener en un futuro tres? pros y contras Chicas...tengo terror a las relaciones sexuales por estar embarazada!! decidme algo,... Alguien sabe decirme si es bueno el baby monitor 5,6" de miniland(el vigila bebes)???? Hola wpas, conoceis alguna tienda virtual dónde vendan cenefas decorativas habitación?
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Nuestros últimos artículos
Comportamiento alimentario del niñoNiños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Concentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo enFemenino : - auFeminin (horoscope, recettes, kamasutra, grossesse, prénom, carte de voeux, tout...) - enFemenino (todo...) - alFemminile (tutto...) - goFeminin (kamasutra, schwangerschaft, frisuren, rezepte, horoskop, alles...) - soFeminine (recipes, hairstyles, pregnancy, horoscopes...) - Ados (tout...) - Joyce (tout...) - Voyages (tout...) - Santé (tout...) - Recettes de Valérie (tout...) - Noms de famille (tout...) - Toutes les villes (tout...) - Marmikid (top...) - Marmiton (top, blogs, tout...) - Tiboo (top...) - Parcours-Gourmand (tout...)

Socios : Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados