InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuro
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Calendario del embarazo

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los foros – la selección…
  La selección del foro Embarazo

Los foros Nueva conversación Ayuda Recherche

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Embarazo  
Para el mes Marzo 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Marzo 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Me han hecho una exploración muy dura esta mañana y estoy tirando sangre toda la tarde Sabeis que te hacen en la consulta del tocologo por la ss, estando de 27 semanas?????? Buenas noches a todas, lo estoy pasando fatal en el embarazo, opinion sobre nauseas!!! ¿cómo se llama esa especie de telita que hace que pantalones normales sean de premamá? Por favor algo que calme las nauseas (comida) y que no sea medicina (como el cariban) Alguna sabe dónde me pueden bordar al momento unas camisetas en barcelona o badalona? "tuve un embarazo huero, y despues del legrado y nueve meses ahora tengo un positivo" Falta 7 dias para la regla y test negativo me he precipitado o ya tenia que salir +++ Chicas alguna habeis deseado chica y os an dicho que es chico que sentis estoy triste A las q tendran un varon... le haran circuncision a su bebe??? yo no se q hacer Creo que ya me he decidido que os parece el reversus o multipla de bebecar.......... Chicas, ¿es verdad que la 4d cuesta casi 300 euros???????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Las que teneis o esperais bebes gemelos/mellizos!antecedentes?1 o 2 embarazo? ¿a alguien le han puesto pegas par bautizar a un niño si sus papis no estan casados? ¡hoy de 19:55h a 20:00h, apagon general por cambio climático!!! Es normal que se espere el ginecologo un mes mes y medio para darte la primera cita? Necesito saber de un hostal o pensión cerca hospital virgen de la nieves en granada Tuvistis muchas relaciones el ciclo que os quedasteis o pocas?es q me dio+ test ovu Chicas cuando el bebe nace ya hay q ponerle chupete o es al mes o 2 meses ayuda Dos sacos embrionarios y uno vacio.porque crece igual que el que tiene el embrion? Te hacen la amniocentesis por haber tenido anteriormente un embarazo anembrionico? Caundo el corazon seos dava de qe era un niño?espor la emocion oasido asin siempre Alguna futura mamá que no vaya a darle el pecho? o mamás que no se lo estan dando? Chicas acabo de recibir el albornof de bebe de venca con zapatillas y pechitooo!!! Ingreso a las 6 para inducción. ¿alguien puede contarme como le fue antes de irme? ☞ ★ ♣ cochecitos y consultas de puericultura ♣ ★ ☜ Eco de las 12 semanas pliegue nucal 2,7,necesito vuestras opiniones por favor.... Gana el psoe, zp ha prometido reformar el permiso de maternidad.................. Chicas tengo un problema me podeis ayudar o alguien que le pase algo parecido.... Resultado de mi beta, podrian explicarme si me salio bien no entiendo mucho...... ¿me aconsejais un buen gine de madrid? ¿y alguno en el gabinete médico velázquez? Que color de ojos tenian vuestros hijos con pocos meses y que color tienen ahora? Alguna tiene jane power twin (doble, de 3 ruedas)? experiencias? me lo vendes??? ¿alguien tiene mutación del gen mthfr? ¿qué tratamiento?.he tenido 2 abortos.... Chicas, cuanto os pesaba el bebé a las 24 semanas? la mia pesa 550 gramos ..ayyy mamis octubre 2008actualizado:23/03/08 A las 6 semanas manche, no habia embrion y hoy ya le hemos visto, no desespereis 100 para las empadronadas en la comunidad de madrid con aterioridad a 9 meses ¿en qué semana comenzasteis con las contracciones de tripa dura (no dolorosas)? Ayer en la eco de 10+5 me dijeron que casi seguro era niño... no es muy pronto? ¿alguna se le clava en las costillas?no soporto este dolor no se ni como dormir 33 semanas y mucho peso en la vagina!no puedo estar de pie!segundo embarazo.... Alguna mallorquina sabe dónde puedo encontrar cenefas para decorar habitación? Ayer se convirtio en el peor dia de mi vida.tengo que interrumpir mi embarazo. mamis de junio como van con las compras para los bebés ?? Aca mis resultados de mi beta, analisis de sangre a ver si alguien entiende... Chicas sabeis algo sobre los nuevos modelos bebecer ipop ,prime y reversus!!!! Duda,yo rh negativo,mi marido es positivo y teng dudas,ab si me podeis ayudar. Test negativo esposible que me haga otro y de positivo cuente sus esperiencias A veces estoy superincomoda x arriba de la tripa al sentarme os pasa a veces? Cuanto tiempo os tardo en llegar las muestras de ordesa y el lote proxima???? De espalda en la eco 20s, no se dejo ver, consejos y experiencias por favor a alguna le han conseguido dar la vuelta al niño en el hospital?? Coches: opiniones sobre vector(bebecar), carrera(jane) y loola(bebe confort) A las ya mamás: ¿como se lleva el verano con superbarriga? ¿es mejor o peor? Como puedo hacer para aliviar el ardor de estomago sin tener q comer tanto Alguna que entiende de ecografias? 16 semanas - foto en album - niño o niña? Estoy embarazada de unas dos semanas y un poco asustada, necesito ayuda!!!!! Eco 13 semanas,hoy me sale el pliegue nucal 2,2 ayer 2,7,no entiendo nada... se me fueron los sintomas con 9+2,estoy muy preocupada
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Nuestros últimos artículos
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Actualmente en ser madre
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra...
Dar a luz: la vuelta al mundo
¡Tengo miedo al parto!: Nuestro...
Nacimiento: El papel del padre
Fichas prácticas ser madre
Preparar la llegada de un bebé
Optimizar las posibilidades de...
El aborto natural
El aumento de peso durante el emba...
La ecografía
Famosos en enFemenino
Elisabeth Shue
Tom Welling
Natalie Portman
Billy Zane
Ashley Olsen
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Aborto espontáneo
Ovulación
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real