InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Sexualidad y embarazo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los foros – la selección…
  La selección del foro Embarazo

Los foros Nueva conversación Ayuda Recherche

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Embarazo  
Para el mes Abril 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Abril 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Hoy estoy cotilla me gustria saber enque semana os hicisteis la primera eco q visteis y q sentisteis Hola alguna se hizo la eco en la semana 26 cuanto pasaba vuestro bebe el mio 1122gr como lo veis ? Aguna de 26 para comparar mi eco y mediads?en esta eco me da una semana mas no se pq?porficomparamos Alguna q a tenido su bebe en la sagrada familia sabeis si se puede quedar el acompanante por la noc Para las listas claro q confio en mi gine pero q tu bebe sea muy grande no depende de el y esta tabl Os pongo una pagina donde podeis meter datos dla eco y saber si corresponde con el tiempo d embarazo Floja de vientre malestar como colicos junto con contracciones,tiene que ver con el trabajo de parto A las k ya son mamas me gustaria saber que experienzia tubieron en el parto ,si fue wena mala...?? El martes 24 me hacen la amnio en cadiz,sabeis de algun sitio cerca del hospital puertas del mar... Chicas creeis que es demasiado pronto pedir la baja por enfermedad común estando de 7 meses y medio Para las q habies recogido la cesta carrefour de q poblacion sois,?hoy dijo una chica q donde vive Hola han detectado un quiste en la cabecita de mi bebe en la eco,alguien q me pueda decir algo???? Holaaa he creado un album con mi bebe jeje supongo algunas estareis interesadas mirar mi bebe 4d odisea 2m7 a la conquista de los bb's lunes de alumbraooo Tengo una consulta sobre ir solo a hacerme a una clinica privada una eco entre la semana 16 y 20 Cada cuanto tiempo tienes que pasar entre una contraccion y otra para que sea de parto urge????? Alguna k a los diez dias de tener la regla le dolieran muxo los pechos,tuviera gases,y dolor de Para las que no entran en dos días, os resumo el culebrón selene, es que nos hemos reido mucho. Yo soy a rh negativo y mi pareja es cero negativo..hay problemas? por favor, alguna me responda Chicas alguna tiene perro y que piensan hacer con el, hay problema si lo tengo con mi embarazo? Les propongo a todas las embarazadas que nos ayuden a las que estamos en la busqueda con.... Porfavor para las q tienen bebes grandesos inportaria pasarme las medidas de eco 27 28 semanas Siento ser pesada alguna q tenga su eco de 26 semans y medidas me las puede pasar mi bebe hoy Habeis visto la noticia de los niños gemelos q han muerto?? eso si que es algo importante!!! Hola estoy intentando entrar en el chat aparezco como conectada pero no puedo escribir xq??? Vendo ropita casi toda nueva,tb sombrillas jané nuevas y más cositas podeis ver fotos .... Tuve un aborto y ahora tengo ciclos de 24 días y mancho algo entre reglas. os pasa a alguna? Listado lista de compras // canastilla para el hospital La ultima alguna en la eco de salio de una semana mas de lo que estaba hoy en la eco de 26 Alguna en la eco de 26 dbp de 72mm y femur de 49 es mucho no' ponerme sus medidas gracias Alguna se ha echo la eco en la semana 26' me podeis poner vuestras medidas muchas gracias ¿que vitaminas os mandaron para 1trimestre??yo tomo natalben ¿es bueno para embarazadas?? Recomendadme x favor ginecólogo/a de adeslas que atienda partos en 9 d'octubre (valencia) Al final ayer fui a urgencias,les cuento y prestenmen atencion por fi que estoy asustada Hola porfi tengo eco para las 28 y media de semanas dicen q si esta colocado no se ve''? No se ceeo q no me fio de mi medico con 28+5 dbp de 79 y 1800 g no es normal creo porfi Soy lilibebe y no entiendo nada,creeiis q no estoy embarazada bien me explico,leerlo ok Para las q estais de 5 o 6 semans informacion sobre el saco y embrion interesante creo Estoy harta el gorro de q no me crais como podeis ser asi os voy a dar todos los datos Puede ke me pasen alto riesgo, mi rpegunta.. ¿podra acompañarme mi marido en el parto?? Tengo miedo a como me quedare despues del parto me podeis decir si todo vuelve al sitio Llebo casi un mes sin la regla y no me viene.... he hecho dos test, los dos negativos! ¿hasta cuando el gorrito de recien nacido? y en que momentos se lo pongo, todo el dia? Pararrrrrr ya nooo chica deja de subir los pots y deja als chicas q tiene preguntasss El primer banco privado de sangre de cordón umbilical ya funciona en alcalá de henares En el corte inglés venden sujetadores de lactancia? esque es lo que más cerca me pilla "club de la esperanza tras aborto" 23-marzo-2007 Busco ideas originales para decirle a los futuros padrinos de mi niña que lo serán... Soy nuevita en el foro, deseo q alguien me ayude por favor pues estoy muy nerviosa!!! Para las rh- cuando os poneis la vacuna yo de 29+2 y me la an mandado decdirme porfi Hola amigas, ojala podais ayudarme, no corresponde edad gestacional con la ecografica Siempre q pongo alguna duda con las medidas os mosquais estoy harta q no me entendeis Chicas tengo una duda..cuando empezar a comprar cositas al bebe?? ropita, coche, cuna A alguien le han dado lista de lo que tiene q llevar para hospital publico en madrid? Para las q tuvieron cesárea, cómo hicieron para favorecer la subida de la leche ¿cuánto tiempo transcurre desde que entras en dinámica de parto hasta que das a luz? mamis octubre'07 martes 10 abril odisea 2m7 a la conquista de los bb's martes Porfi ayuda urgente, podria estar embarazada utilizando anticonceptivos hormonales?? El dia 10 tengo eco'd estare de27 semans en q semana se ve mejor la cara del bebe?
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Actualmente en ser madre
Niños: ¡siempre se pelean!
Niños: El verano, un buen momento...
El chupete ¿por o contra?
Mi hijo ¡no para quieto!
Todo sobre la alimentación en el...
Fichas prácticas ser madre
Preparar la llegada de un bebé
Optimizar las posibilidades de...
La ecografía
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Pharrell Williams
Salma Hayek
Heath Ledger
Diane Kruger
Foros ser madre
Las mamás de Octubre
Ovulación
Síntomas y tests de embarazo
Tu bebé
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color