|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Los foros |
Nueva conversación |
Ayuda |
Recherche |

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Embarazo Para el mes Julio 2008 |
|
| Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Julio 2008) : | Page suivante
|
| Conversación |
Iniciada por |
Rep |
Último mens |
Hola soy vero de argentina y nesecito ayuda hace 3 dias ke no mevino la regla y ye tuve un liquidi c
Necesito saber si es normal lo qme pasa es sobre lo q siento si es mi bebe o no y xq no es siempre¿¿
Muy preocupada eco 6 semanas y solo se ve el saco embrionario y cree que el gestacional, que creeis?
Os he hecho caso, le he dicho a mi exmarido q estaba embarazada y el muy desgraciado reacciona asi..
Para las que elegisteis tener una niña siguiendo el método de la ovulación para elegir sexo del bebe
Haber sios pasa lo mismo q a mi noto q cuanod em cambio de braguitas las antiguas huelen como a orin
En mi dia 31 de ciclo, en mi segundo mes omifin.... y un millon de dudas.(temperaturas)que me decis?
Estoy en la semaan 22 y sigo notando ami niña igual como sentis vosotras los movimientos¿son bruscos
¿sabeis si en hospital cruces(bilbao)permiten mandar celulas madre cordon umbilical a banco privado?
Comente antes mi dolor en la zona de riñones q iba hacia la pierna e ingle y s me a pasado q seria??
Chicas estoy preocupada:creeis q x el dolor de riñones q me dio estara mal mi niña¿¿se me paso rapid
Alguna me pude informar de cada cuanto tiempo y en k consistes cada visita con la matrona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
De frustrada nada garrulas, peor es la chorra esa de opereta que debe hasta el del gas. k verguenza
Chicas, ya he perdido el tapón mucoso, qué emoción y ayer supe que había aprobado las oposiciones!!
Pls, ayuda,como veis poner a un bebe recien nacido con un niño de 2.5 años en la misma habitacion??
Eco de 20 semanas bien!!contarme como fue vuestra eco,os siguen doliendo los pechos en esta semana?
En ciclos irregulares a partir de cuando puedo considerar retraso para hacerme un test de embarazo?
leed bien los nicks, cuidado a quién mandáis vuestro correo personal o privados.
Chicas q miedo he leido q aqui en el foro q una chica perdioa su beeb a las 23 semanas es comun¿¿¿
Ayuda,que pasa si el bebe se hace popo dentro del vientre,en la labor de parto a alguien le paso ?
Chicas ayudarme urgente nose q me pasa tengo un poco de dolor en la espalda abajo y va a la pierna
Alguna de vosotras usa la crema esa nueva de nivea para las manchas para el sol dnage crema solar
Mi intencion no es crear polemicas ...y mi dolor es mas grande del que nadie puede imaginarse ...
Chicas, un juego: vuestros resultados, tabla china, maya, medalla, intuición y ecografía........
Necesito saber xq no siento a mi niña casi no lo entiendo las q lo hayais pasado contarme xfi!!
Ya no se ni a quien creer, yo cuento lo q me paso hace aprox 2 meses,si con eso ayudo a alguien
Anoche tenia los tobillos y el empeine superinchados! tan solo tengo 2 meses y medio! q hago??
Las primeras "pataditas"son como espasmos o golpecitos suaves y secos¿contarme lo q sentisteis
¿alguna embarazada de tenga ciclos muy largos e irregulares? yo soy de reglas cada 50 días...
Alguien que se haya echo es tess de sulivan y se le haya bajado el azucar en vez de subirle???
Me han salido unas venas muy marcadas a los lados de la barriguita, me empiezo a hechar crema?
Estoy muy asustada, le puede hacer daño a mi bebe una crisis de ansiedad??contestar por favor
Las que sois inmunes a la toxo, ¿os repitieron el analisis para ver si era un falso positivo?
Haber si em podeis ayudar antes comente q me dolia la parte derecha por la zona del riñon....
Ginecologos en el sagrado corazon en sevilla.¿me ayudaissssssssssssssssssssssss ssssssssssss?
Preocupada:tengo mucho flujo o nose si sera liquido amniotico porque huele a comoa lejia....
Chicassssssssss llevo todo el dia con contracciones y acavo de soltar un trozo de tapon!!!!
Las q ya sois mamás y no llegasteis a romper aguas e,¿cómo supisteis cuando ir al hospital?
3 meses con nauseas, que mejoraron bastante y han vuelto a las 20 semanas. alguien igual???
Mamas x segunda ocacion, como llevan la situacion con su primer hijo para q no le afecte???
 mamis de julio 2008 se va junio"final countdown" 23/06/08
El miercoles me dan los resultados del triple screening....me poneis velitas por favor!!!!!
Alguien tiene saf (sindrome fosfolipido), problemas de coagulación o toma aspirina (adiro)
Es cierto que no interesa solicitar la paga de los 100 e mensuales las mamas trabajadoras?
 mamis de julio 2008 comenzó nuestro mes chicas 01/07/08
¿alguien utilizó test ovulación? manteniendo relaciones el día del positivo ¿niño o niña?
Hoy 40 semanas y "aquí sigo" joooooooooooooo, ya no aguanto más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hacemos una lista de lo que no se puede comer en el embarazo, para no pasarnos de kilos??
Bueno chicas contarme cuando os vais hacer la eco 4d¿de cuento estais vamos a charlar....
Hola guapas ya de 24 semanas, necesito saber que opinais sobre si me haran cesarea o no..
    foro mamis de guada (nueva actualizacion dia 14/abril/2008)   
Estoy confusa! no se diferenciar las contracciones! me podeis ayudar a ver si es esto....
Hospital san jose en madrid, alguna vais a dar a luz alli o habeis dado ya a luz alli???
Los bbs recien nacidos no regulan la temperatura,si, ¿pero manga larga con este calor???
Para las que han tenido 2 embarazos y cogieron mucho quilos en el primero..me ayudais???
Es normal volver a delgazar en la semana 20 q estoy a alguien le a pasado me asusta....
Alguien me puede decir como son los seguimentos y a cada cuanto tiempo te lo acen¡¡¡¡¡
Chicas creis q soy mala madre por no dar el pecho es qme siento culpable y nose qhacer
¿alguien ha recibido el neceser de johnsons que regalan por registrarse en babycenter?
Estoy de 15 semanitas y noto como culebrillas en la tripa,eso es lo primero q se nota?
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |