InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los foros – la selección…
  La selección del foro Embarazo

Los foros Nueva conversación Ayuda Recherche

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Embarazo  
Para el mes Agosto 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Agosto 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Iriais de viaje a china con seis meses de embarazo teniendo en cuenta que son 21 horas de avion y..? Estoy de 32+1 y llevo una media hora larga,con dolor de ovarios y cn el mismo dolorcillo cuando baja Ultima eco s 32,ya n tengo hasta la semana 40?y la prueba del bastoncillo n me la hacen?y tacto?vali Varios te unitest rayita floja, uno de farmacia - y uno de ambulatorio - q significa? alguna os pas Estoy pasada de cuentas.. si no nace por ella sola, me provocan un parto natural o me hacen cesarea? Estoy embarazada de pocas semanas, y necesito ayuda con las nauseas , no se si tengo nauseas o gastr mamis octubre martes 28 agosto... q poco nos falta!! :am Hoy ago 34s y llevo uns dias q por las noches tengo contracciones no muy dolorosas y dolor de regla. Por favor, contadnos vuestros truquitos para quedarnos preñis tb lo estamos deseando, de verdad Mamis!! q necesiten ayuda con la habitacion del bebe ahi les dejo unos webs muy buenas besitos Sabeis algun almacen grande q venda cosas de babys,bañeras,ropa,esterilizad or de bibis... en barna. Ayer tube un dolor muy fuerte y seguido en la barriga,durante 30 mnt,a alguien le ha pasado?30+1 Alguna con dolo fuerte debajo del ombligo y luego a sido aborto retenido?"estoy preocupasisima Algun ejercicio para las piernas?para mejorar la circulacion y mantenerlas esteticamente bien! Pero si segun mi matrona mi parto seria el dia de mi cumplejeje 15 de marzo que ropita........ Hola mamis mañana voy a la matrona estoy de 21 semanas ,sabeis qe nos hace ?es la 1 vez qe voy ¿van bien los test de ovulacion unitest? ¿te envian explicaciones,son discretos al enviarlos? 34 semanas de embarazo de mellizos y millones es estrias que hacer????????????????ayuda!!!! ! En la semana 37 es riesgoso tener relaciones, pero como se si estoy en la semana correcta?? un regalo para todas ustedes, mis amigas!!! Quien me manda a mi ver el documental de ayer de la 2 estando embarazada......stoy acojoná Lo he leido en varios post...y sigo sin saber...¿q es eso de tener los pezones invertidos? Alguien tiene saf (sindrome fosfolipido), problemas de coagulación o toma aspirina (adiro) Para todas akellas mujer k han sido mamas, k han sido papas y para akellas k sean matronas De 32 semanas y tobillos y manos hinchadas ¿me podeis dar algún consejo? estoy preocupada Estoy de 33+5s y n voy al baño bien...me he tomado plantaben por cuenta propia,pasa algo? La ultima eco la tube a ls 32 s,ya no tengo tocologo y monitores a las 40 semanas!nrmal? Le corresponderá a mi marido en la empresa un día porque a mi me hagan la amniocentesis? Vengo otra vez del hospi... ya no voy a ir mas!!**os c u e n t o el d e s e n l a c e* No creo que tenga algo que ver con el embarazo pero me duele mucho el pecho izquierdo Masajes de aceite de rosa mosqueta para evitar la episiotomia...? ¿alguna lo ha probado? Chicas tengo cita para hacerme la prueba del triple screening y me da miedo hacermela... Apenas un poquito más gordita en sólo 15 días de un supuesto embarazo. ayúdenme please! Ayuda por favor!¿¿¿ como haceis vosotras en el dia a dia frente un par de cuestiones??? Estoy manxando con 3 dias de retraso de la regla,ke me esta pasando?¿lo estoy...o no... Olaa!!estoy de 21 semanas y noto a mi bebe pero por la parte de los ovarios es normal? Alguna embarazada por icsi con un seminograma de menos de un millón d espermatozoides? Cuales son los primeros sintomas de una embarazada y cuando empiezan esos sintomas??!! A alguien le han dicho el sexo por la curvatura del cuello del utero a las 11 semanas? Llevo dias que me levanto mu mal,fatigosa,dolorida,cn vomiteras y dolor de cabeza.... Imponer en el hopital nuestras preferencias de parto, y reclamar si no las cumplen... Xicas!!! me siento muyyy mal. creo q me divorciare y solo tengo 5 meses de embarazo. Mañana tengo eco de la semana 32!n creo q me agan la prueba del bastoncillo ejem no? Mañana tengo eco de la semana 32!n creo q me agan la prueba del bastoncillo ejem no? ¿sabeis donde puedo econtrar el jane carrera matrix en oferta en color azul marino?? lista de mamis y futuras mamis de cantabria 18 de agosto Me siento afortunada por los medicos y comadrona que me llevan el embarazo en la s.s "que puede pasar si el hombre ha tomado medicamentos cuando estamos buscando bebe?" Necesito vuestra ayuda!¿cómo sé si se me ha hecho una fisura en el saco amniotico? ¿es verdad que si la tripa es a lo ancho es chica y si es hacia adelante es chico? Duda de como lo hacen en las clinicas (para quien haya tenido ya a su bebe o sepa) Como andan esas barriguitas??hoy me encuentro fatal con los sintomas y vosotras??? Embarazada de 31+4 contaquicardias sinusales y dificultad respiratoria He puesto movitando en vez de vomitando jejeje, es que me acabo de levantar jijij! gorditas de octubre 12 de agosto yaaa!!! Entonces..como narices distinto del flujo el tapon mucoso q sale sin sangre?¿?¿?¿? Que pasa con las madres solterasque no estan trabajando pueden cobrar alguna ayuda Me van a hacer la eco de las 12 semanas con 10,5 semanas ¿pasa algo, será fiable? Es normal que cin 10+5 semanas que tengo aun me duele la barriga como de regla??? Una ayuda please!de que colores vivos puedo pintar el cuarto de nene?tiene 8 añs.
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Actualmente en ser madre
La diversificación alimentaria
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones... ¡embarazada! Todos...
Niños: ¡siempre se pelean!
Niños: El verano, un buen momento...
Fichas prácticas ser madre
El aumento de peso durante el emba...
Test de embarazo
El aborto natural
Preparar la llegada de un bebé
Optimizar las posibilidades de...
Famosos en enFemenino
Scarlett Johansson
Chris Martin
Antonio Banderas
Alain Delon
Heather Locklear
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Fertilidad - Esterilidad
Las mamás de Octubre
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos